PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

El miércoles pasado
Cfluvq que fue a un turno de barrio

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mmm hace tiempo...ja ja me encanta ir por algodones de azucar y churros...pero ya cuesta ver turnos.

¿Cuándo fue la última vez que se vio presionado o presionada a hacer algo que no quería, por compromiso?
 
Ja ja esperaría que diariamente...prefiero las verdades aunque incomoden ja ja claro...depende de la manera, así se reacciona...pero odio que me mientan, sea por acción u omisión. Entonces, confrontativamente, no recuerdo, cuando alguien se "sinceró" conmigo ja ja

¿Cuándo fue la última vez que desayunó algo que le gusta mucho?
 
Ja ja esperaría que diariamente...prefiero las verdades aunque incomoden ja ja claro...depende de la manera, así se reacciona...pero odio que me mientan, sea por acción u omisión. Entonces, confrontativamente, no recuerdo, cuando alguien se "sinceró" conmigo ja ja

¿Cuándo fue la última vez que desayunó algo que le gusta mucho?
Hoy en la mañana fue una sorpresa
Cfluvq que tomo una decisión importante para su vida

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ja ja ja ja ja no sé, no recuerdo...me dio demasiada risa la pregunta


¿Cuándo fue la última vez que amaneció de muy buen humor?
 
Uuuuuuuuuu añales...quisiera ir a Pueblo Antiguo

¿Cuándo fue la última vez que quiso quedarse durmiendo en lugar de ir a trabajar?
 
Uuuuuuuuuu añales...quisiera ir a Pueblo Antiguo

¿Cuándo fue la última vez que quiso quedarse durmiendo en lugar de ir a trabajar?

Demasiado chiva pueblo antiguo, yo lo conocí el año pasado para mi boda

Siempre quiero quedarme durmiendo jaja más hoy q anoche salí de trabajar a la 1am me acosté a las 2 y me levanté a las 5

¿CFLUVQ desayunó pinto?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie