Cuando no eres lo que tus papas esperaban

pues imagínese en mi caso... Mis papàs son muy buenos y comprensivos, pero son hiperreligiosos.

Creo que nunca les voy a decir que soy gay. Simplemente no les quiero causar semejante infarto, digo disgusto y no lo necesito. Mejor una sospecha de la que no se habla.

Cargando...
Mae 19 años, yo a mi tata lo quiero un pichazo y todo, pero es la verdad, el tiene esos defectos, principalmente el mayor defecto es ver mis defectos y no ver los de él, ni siquiera acepta que uno le diga los defectos de él

Mae es que la vara no es asi, obviamente su tata no es perfecto pero la obligacion del mae es señalarse los suyos, que hace un con señalarselos a el? o como el tambien tiene defectos ud no va a trabajar en los suyos?

Mae es que la vara no es asi, obviamente su tata no es perfecto pero la obligacion del mae es señalarse los suyos, que hace un con señalarselos a el? o como el tambien tiene defectos ud no va a trabajar en los suyos?

Sé que tengo mis defectos y he aprendido a vivir con ellos, claro poco a poco se van perdiendo algunos defectos pero otros siguen, los defectos por lo que lo general el me señala son tontos, yo cuando le aclaro mi perspectiva de acerca de los defectos que el me señala lo hago de una forma que le quede claro el porqué, ejemplo que yo vaya a chivos se pone en varas porque dice que por ir a chivos yo no creo en dios, que por las juntas y bla bla bla que se sentía decepcionado de mí, yo le dije a el que tenía una perspectiva erronea con eso y que si no la entendía pues que no era bronca mía, yo voy porque es mi forma de divertirme.

Yo me iba a meter a clases de guitarra y me decía que eso no servía, que mejor buscará algo que me dejará plata, le explique las razones y ahí sí dio su aprobación (como si necesitara que el apruebe las metas o cosas que yo quiero hacer), que como quería (por dicha voy a) estudiar diseño gráfico al principio me dijo que en eso no crecía tanto como en ingienería en sistemas, que mejor me dedicará a eso y yo ahí sí lo pare y le dije que se dejara de esas mierdas conmigo, que yo no soy quién para estar haciendo lo que el diga, le puedo tener respeto pero no voy a ser como esos maecitos de papá, que hacen lo que los tatas le dicen que hacer, que estudiar, en que creer, etc, como si uno fuera un chiquito.
Actualmente mi tata se siente a gusto de que yo quiera estudiar eso, ya que para proyectos a mediano plazo van a ocupar diseñador gráfico, y ahí voy a estar yo, con los chivos creo que el nunca me va a dejar de reprochar pero como yo le dije a él, mejor ni se mortifique porque yo no voy a dejar de ir, que el que se rompe las bolas es él y yo no, y ya por dicha ha dejado de estresar con eso, por dicha no me jode con que yo de vez en cuando tome porque ahí sí que ya sería el colmo de los colmos.

Ahora el punto es el siguiente, ambos somos adultos, yo sé desde hace un pichazo distinguir lo que me hace bueno y lo que me hace malo, ya el tiene que perder esa mentalidad de que yo soy un chiquito que no sabe nada del mundo cotidiano, que si me va a señalar defectos pues que me permita señalarle defectos a él, como adultos que él y yo somos y con él fin de ser ambos mejores personas y llevar una mejor relación, pero si el no se deja, entonces por que yo me voy a dejar.

Me excedí un poco con la respuesta jaja y de pasó medio me desahogue, pero era para dar un "porqué" más claro posible.

Por dicha nunca tuve ese tipo de problemas en mi casa, obvio si me exigieron como a todos, ahora como padre se que a mi hijo tengo que exigirle no porque quiera que el sea como yo quiero sino porque es mi trabajo, al final como todos va a ser como quiera ser pero que nunca diga que no recibio mi apoyo y mi guía.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás