Cuando se van de vacaciones?

Ahora tube una reunion para sacar las vacaciones , yo nunca agarro tengo como 16 dias , pero la jefa me hizo agarrar ahora.

La verdad no tengo nada que hacer en estas fechas, mis papas son muy mayores , mis hermanos estan casados , mis amigos tienen que bretear unos y otros no tienen ni cinco mil , no tengo novia y no tengo donde irme asi que pues pedi la cantidad mas pequeña de vacaciones posible.

Voy a bretear 24 , 26 ,27 y 28 y de ahi hasta el 8 de enero , osea una semana, no me hace falta mas para estar tomando no ocupo 15 dias y ustedes que van a agarrar.

En la teoría no tengo ni una hora de vacaciones.
Pero aqui van a cerrar el 21, no sé si abriran hasta el 2 de enero o el lunes siguiente, el 7 de enero.

De fijo voy en la colada xD

VACACIONES DE AQUI A MARZO!!!!!!!!!!!!!!

x-all-the-things-template.jpg

Porque el otro semestre va a estar bien duro

all-the-things-meme-generator-oh-cb0881.jpg

yo salgo el jueves de la otra semana y hasta... que llegue nombramiento, ojalá en febrero ya lo tenga

voy para la playa del 18 al 20 de diciembre que es aún temporada baja, luego de las fiestas de fin de año ahí vemos que hacemos y para donde jalamos a darnos otro vueltín

yo la voy a pasar con mis hijos, voy a i a todas las actividades con ellos lo bueno de tener hijos esque si no tienes pareja lno importa tanto y siempre es diversion sea donde vayan juntos,tb

yo pense en salir con todos mis amigos que no veo por que viven muy lejos como ellos tienen vacacions viene a ver a sus familias asi que quedamos de vernos en esas epocas, si quiere salir yo le ofrezco mi humilde amistad soy uy bonita asi que no soy para ligar pero le aseguro que soy una persona muy tuanis

yo me prometi pasarla bien en este mes y no ponerme ahuevada

que lastima no pude ir a la parrillada de thais se me poresentaron tantos problemas que por mas que quise no pude ir :\

yo no tengo vacas, por dicha trabajo cuanto se pueda, el año pasado bretie el 31 de diciembre, trabajo cuando salen fletes y recados sean dias feriados o no, de dia o de noche

Última edición:
Yo trabajo parejo, me corresponde sacar vacaciones hasta febrero, aunque lo mas seguro las tendré que posponer ya que me salió una oportunidad de ascenso para cubrir una compañera.:felicidad:

Ahora tube una reunion para sacar las vacaciones , yo nunca agarro tengo como 16 dias , pero la jefa me hizo agarrar ahora.

La verdad no tengo nada que hacer en estas fechas, mis papas son muy mayores , mis hermanos estan casados , mis amigos tienen que bretear unos y otros no tienen ni cinco mil , no tengo novia y no tengo donde irme asi que pues pedi la cantidad mas pequeña de vacaciones posible.

Voy a bretear 24 , 26 ,27 y 28 y de ahi hasta el 8 de enero , osea una semana, no me hace falta mas para estar tomando no ocupo 15 dias y ustedes que van a agarrar.

Vaya con el Pupys para que le organize las vacaciones de su vida. :-o

Vacaciones...? Mmmm me suena familiar esa palabra pero no estoy seguro qué será!

Yo apenas tengo 6 meses en el brete y me habían adelantado vacaciones para un viaje que tenía, así que los perros y yo estaremos aquí parejo hasta el otro año jajajajaja.

Cargando...
salgo el 21 y entro de regreso el 7 de Enero

:felicidad:

Ya se a quien voy a poner a lavar mi carro.. ahora en diciembre :-o:-o:-o:-o

Yo por ser temporada alta ni derecho a un domingo tengo, pero creo que si me dieran vacaciones ahorita, me iria de mochilero un rato, esa actividad me gusta mucho.

si quiere salir yo le ofrezco mi humilde amistad soy uy bonita asi que no soy para ligar pero le aseguro que soy una persona muy tuanis

Claro! Princes! siempre es bueno conocer personas distintas! ya esta citada....

Yo no entiendo como la gente de las u publicas se van a vacaciones 3 meses! yo estoy en la UNA y eso que trabajo y llevo dos semanas sin ir a clases ya y me siento que no que estot desperdiciando el tiempo....usted sabe estar en la casa 3 meses! me puedo volver loco ....rico si uno tiene plata pero limpio sias tonto

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás