Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja eso suena a que la va a violar xD, mae acerquese usted y vea la reacción de ella, si se pone incomodo el asunto usted se aleja y listo (se ahorra el verse estupido si le niegan el aprete) y si ella mas bien se le pone diay peguele los besos. Mae parto del supuesto tocarla para usted es ese tipo de contacto fisico y no otras varas más tirando a lo sexual.cuando debo empezar a tocarla
maes una consulta la vara es que estoy saliendo con una wila, ya nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada, yo no quiero nada serio con ella pero nose cuando debo empezar a tocarla
ya nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada
nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada
esto me hizo el día.
maes una consulta la vara es que estoy saliendo con una wila, ya nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada, yo no quiero nada serio con ella pero nose cuando debo empezar a tocarla
pero nose cuando debo empezar a tocarla
Queriendo ser legal en este asunto, le diría que si cree que la wila esta pepiada y usted no quiere nada serio tenga cuidado hasta donde quiere llevar las cosas, dependiendo de la wila si usted le entra mas bien puede que ella piense que son algo mas y terminar son una mujer inconforme y resentida como muchas que ya existen.
Dicho esto pues le diría que estoy con los que dicen que para saber si ya le puede meter mano a una chamaca pues nada como ir probando de a poquitos, quizá ella esta esperando que usted le meta mano, quizá no, eso solo lo puede saber probando.
Sin conocer a la chamaca eso seria lo mas básico.
tambien se me hizo el dia con esto....
van puntos por la honestidad...
y van consejos tambien..
mae, si estan apretando en un lugar donde nadie los vea, haga el beso que sea muy apasionado, abracela y baja la mano hasta el trasero, empiece por ahi, dependiendo de la reaccion de la guila podria intentar por la delantera pero con mucho cuidad...
inclusive, podria intentar meter la meno por la blusa e intentar desabrochar el sosten....
este consejo creo que lo lei en el foro, si ud tiene carro y estan apretando, lo mismo, haga que el beso sea muy apasionado, y cuando terminen, le agarra la mano a la guila y se la pone ya ud sabe donde y le dice "Vea como me tiene"...
dependiendo de la guila, podria ser el inicio de algo muy bueno, o en el peor de los casos la guila lo que hace es quitarse...
es mejor intentar y fracasar a no intentarlo del todo....
ese toque sirve bastante, créditos a quien dio el consejo en el foro...
Si usted ve que la muchacha lo quiere como para algo serio y usted no siente lo mismo NO SE LA APRETE NI META MANO EN NINGÚN LADO. Salvo que usted hable las cosas con ella y le diga que no quiere nada serio y solo "aquello" y ella acepte ya es otra cosa. Allá ella si quiere andar de masoquista.
Eso de andar metiendo mano a una muchacha a la que no quiere como novia y ella siente algo es demasiado hp. El famoso "coma y jale". Maes más hp's. Si quieren andar en esos planes háganlo con alguién que no quiera algo serio o que no les guste lo suficiente para quererlos como novios.
nos hemos visto 2 veces y ella esta pepiada,
han salido 2 veces y ya esta pepiada?
Diay Mae lo más legal es decirle que no quiere nada serio con ella pero que si aún así quiere matanga ud esta gustoso de meterle mano y todo lo demás
yo supongo que el compa quiere decir cuando agarrarle ya las nalgas en un aprete para empezar el acto, si es asi mae no se pong nervioso, pero la mejor prueba es que donde la apreta abrazela bien duro y disimuladamente la pega contra su cuerpo, si la mae no se quita entonces es de fijo que si se puede, la apreta mas de la cintura hacia usted y despues de los pasafajas de los lados, si hasta ahi no le ha recetado un bofeton entonces ya la puede pellizcar.
tambien se me hizo el dia con esto....
van puntos por la honestidad...
y van consejos tambien..
mae, si estan apretando en un lugar donde nadie los vea, haga el beso que sea muy apasionado, abracela y baja la mano hasta el trasero, empiece por ahi, dependiendo de la reaccion de la guila podria intentar por la delantera pero con mucho cuidad...
inclusive, podria intentar meter la meno por la blusa e intentar desabrochar el sosten....
este consejo creo que lo lei en el foro, si ud tiene carro y estan apretando, lo mismo, haga que el beso sea muy apasionado, y cuando terminen, le agarra la mano a la guila y se la pone ya ud sabe donde y le dice "Vea como me tiene"...
dependiendo de la guila, podria ser el inicio de algo muy bueno, o en el peor de los casos la guila lo que hace es quitarse...
es mejor intentar y fracasar a no intentarlo del todo....
ese toque sirve bastante, créditos a quien dio el consejo en el foro...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.