Cuando toka ..pues toka..

Yo odio los buscapleitos que no saben controlarse cuando otro hombre está molestando, tuve un novio que por cualquier cosa se agarraba a pi$%! con cualquiera, nadie podia ni alzar a verme porque ya el se agarraba y odiaba cuando eso pasaba, una vez llegó la policía y todo y casi se lo llevan, fue demasiado vergonzoso solo por estar de matón.
Pero también me molesta que sea muy miedoso y que no reaccione si es necesario, uno entiende que a veces es necesario cuando un tipo se pone necio y hace falta que el chico con quien uno anda lo ponga en su lugar. La última vez que me pasó eso, nos tuvimos que ir del bar porque resulta que el otro andaba armado y yo le dije a mi novio que mejor nos fueramos, prefiero que nos vayamos a que el se ponga al nivel de esos malnacidos y termine en tragedia.

ah no de echo uno sabe cuando algun compas solo esta de necio y lo quita sin mucha violencia o mejor se jala uno antes q se ponga feo y pasearse en la fiesta..ya se habaln de limites cuando alguien por andar jumas o de templon llega al punto de golpear la mujer por q no le da pelota..por ejemplo ...

Mmmm... en mi caso muy particular... nunca me he enojado como para armarla .... o hacer algun escandalo... la verdad es que en esas cosas soy muy tranqui y me gusta tener la clara con el nene antes de que esas cosillas se den... :sport2:

yo un dia de estos iba con la doña, ella iba manejando y un mae en moto se le atraveso, la doña le grito idiota!, el muy malparido pego un frenazo y se puso a gritarle mierdas, no tuve mas remedio que bajarme del carro y agarrarlo a pichazos, al principio como que iba asustado... y peor cuando vi que el mae media como 10 cms mas que yo, pero por suerte... yo era mas rapido jajaja, ya en serio le meti tres pichazos por carepicha, y si tuviera que hacerlo lo hago otra vez.... pero me llevo un garrote mejor jejeje

yo un dia de estos iba con la doña, ella iba manejando y un mae en moto se le atraveso, la doña le grito idiota!, el muy malparido pego un frenazo y se puso a gritarle mierdas, no tuve mas remedio que bajarme del carro y agarrarlo a pichazos, al principio como que iba asustado... y peor cuando vi que el mae media como 10 cms mas que yo, pero por suerte... yo era mas rapido jajaja, ya en serio le meti tres pichazos por carepicha, y si tuviera que hacerlo lo hago otra vez.... pero me llevo un garrote mejor jejeje
Lo del garrote esta en todas... en buena onda...:buffo4:

bueno en mi caso practico artes marciales desde los 15 años y esto hace que uno sea muy controlado, tengo un aspecto sencillo son bajo de peso recular y uso lentes entonces la apariencia de uno es como de que cualquiera le pega y por eso algunos vivillos se han sacado la loteria, en una ocasion venia con mi esposa por el correo y un cabron le arrebato a una señora embarazada la cadena lo cual hizo que se callera, me molesto tanto ver eso y para su desgracia corrio hacia mi a lo cual simplemente lo medi y le acomode el pie en el hocico solo lo vi dar vuelta en el aire y caer se trato de levantar entonces lo pegue otra vez, recogi la cadena y llevamos a la señora toda asustada a una tienda para que se tranquilizara
mi esposa sebe que por lo general yo me abtengo se pelear pero hay cosas que no se pueden dajar pasar

soy un negro de dos metros, con una platina en la cabeza...

Bueno.., este caso es totalmente justificado..., me parece bien.... sobre todo con las leyes de aqui...

Jajajaj, maes esta legal el tema y la vara. A mi me pasaron 2 experiencias el año pasado, muy gracejas.
La primera, fue que di yo echandole cuento a la doña desde hace tiempo y la doña con novio, un verdadero carepicha, y luego di deje de echarle cuento porque diay, ya estaba cansado y la doña seguia de necia con ese mae y dije yo "si le gusta que la traten mal, que siga". La vara fue que al mes la doña toda pepeada y se va conmigo y corta al mae, y en una de tantas que estamos ella y yo en el parque llega el mae buscando pleito y yo di apuntado, pero vino con una amiga mia y quesque no le diera, que ya, me calmara. La vara fue que le dijo algo a mi novia (en ese tiempo ya andabamos) y ella se va toda ofendida, y me le planto al mae y el como "pegueme, pegueme". Nada mas le meti un empujon y el mae quedo ahi tirado, ni lo volvi a ver y fui detras de la novia. Quede con ganas de partirle la madre eso si.

La otra fue que me la busque jajaja. Yo medio borracho y mi amigo echandole cuento a una doña y yo sabia que le gustaba pero me pongo a hablar con ella en plan de amigo y el mae como si nada, no importa. Al rato me tengo que ir y la doña se me pone y me pega el aprete y yo como ido... cuando termino de apretar y me acuerdo del compa... de una vez fui a pedirle perdon que si queria hiciera lo que quisiera y la explicacion y todo... al final el mae me metio una pichaceada, y yo diay por aguantar no le devolvi ni un golpe. Pero si... ya aprendi mi leccion jajaj. El mae ya me perdono y todo, por ser compa, pero que va, son experiencias

Mae yo solo una vez casi porque la bara es que iba por el parque con una guila ahi que le estaba llegando y la bara es que un poco de chatas regaemierderos le empiezan a decir varas a la guila machita nose que... (no quiero generalizar pero solo eso hacen los chatas creerse unos galanazos y la mayoria son unos vagos losers) y eran como 5 y cambio a la guila del otro lado opuesto al que estaban los maes y siguen diciendo varas y les pego yo un enjache y yo ya estaba en la bolsa poniendome las llaves de la choza en los nudillos por si se venian pegarles un pichaz.... entonces los volvi a enjachar y las locas no hecharon para adelante:tome:

maes aqui solo maquinas para el pichaso hay!

Ninguno perdio pelea

poco de gorreros jajajajajaja

yo nunca he tenido que pelear por hembras hasta el momento, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar definitivamente

maes aqui solo maquinas para el pichaso hay!

Ninguno perdio pelea

poco de gorreros jajajajajaja

yo nunca he tenido que pelear por hembras hasta el momento, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar definitivamente

cm q no compa?, es q no leiste bien...pero yo si contè q me dejaron viendo estrellitas !
pura vida

a mi tata le paso pero no con mi mama sino con mi hermana, taba en un super y un borracho empezo a decirle burradas y mi tata le dijoq ue se cayara, el borracho se le fue encima y mi tata lo empujo, tonces dijo que deporsi ni linda estaba la zorra (asi le dijo a mi hermana sl hdp) tonces mi tata lo agarro tipo wwf y lo levanto (mi tata es bastante grueso) y lo remacho contra el piso, le quebro la clavicula y un brazo del pichaso, se monto al carro y le fue a decir a la policia que fueran a juntar al hijueputa borracho que lo habia dejado medio muerto en el super xD:eso:

Maes la vdd es q nunca me ha tocado defender a la chamaca a punta d golpes, pero si he enjachado, y como yo tengo una mirada tan d rata, tranquilos todos... En el cole la guila era un poco gordilla, pero d esas gordas ricas, con cuerpito formado, y tras d eso macha y de ojos preciosos, todo un pegue... Habia un mae q siempre le echaba el ruco, y tras d eso yo le caia mal al mae y el mae a mi, asi q filazos x todo lado... A cada rato tenia q espantarsela, pero ganas me sobraban para matarlo!!!

uy si es o es una bronca cuando el exnovio le hace jachas a uno y la vara es un desmadre ahy historias bonitas con respecto a eso a veces uno gana a veces uno pierde..pero en fin veo q ahy buenos gallos de pelea por aca en el foro pero sin embargo lo bueno es q todos debienron hacerlo cuando toka como decia el posto no hubo una historia de un mae q dijera q le habian vuelto a ver la guila y se habia tenido q partir la madre con alguien...

:-o Que deducciones las suyas! Gracias.... creo... digamos que no estoy tan mal :chupo:

foto foto foto..naaa ya me gane una bronca con gerencia un dia por esa vara..pero si con la historia q se echo lila me supuse lo mismo..:idea::idea::idea::idea::idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás