Cuando un Compañero de Trabajo se Hace tu Jefe

tzankuro

Happy_Man
buenos dias amigos y amigas
el tema que abro hoy es por cosas de la vida, a mi esposa y a mi nos sucedio lo mismo en menos de una semana, un compañero de trabajo de esos que desayunan con usted y que cuenta chistes y etc jolgorio de compas de brete , bueno resulta que a esos individuos que ganan 30 mil colones mas que uno los ascienden a jefes de personal, y ahi es donde cambia todo, los maes indiferentes, le hablan a usted en otra forma, ya ni marcan tarjeta y se creen los dueños del universo , en el caso de mi esposa el mae va a aspirar un sueldo mejor obviamente, pero en mi caso el mae va a ser nuestro jefe con el mismo salario , osea, como hay tantos idiotas en liquidación porque no hacernos de uno y gratis jajaja, cuenten sus historias, cóleras y desahoguen-se

Este tipo de personas caen, muy mal en lo personal.
Yo tengo una compañera que es de mi mismo nivel, es mas tiene una categoria de salario mas baja que la mia, pero xq tiene unos meses mas que yo se cree coordinadora le dice auno coo hacer la varas y todo, conmigo no pego, yo la pongo en su lugar...

Este tipo de personas caen, muy mal en lo personal.
Yo tengo una compañera que es de mi mismo nivel, es mas tiene una categoria de salario mas baja que la mia, pero xq tiene unos meses mas que yo se cree coordinadora le dice auno coo hacer la varas y todo, conmigo no pego, yo la pongo en su lugar...

imagínese que el mae empezó a levantarme la voz y yo ahí lo deje que hablara uno sabe cuando andan con la regla , y como no le ponía atención , me dijo que mi actitud lo tenia podrido y yo solo levante los hombros y levante la cabeza me iba a reír , luego me empezó a gritar y ya me estaba enojando y le digo vea mae se le esta pasando la lengua así que deje de hablar paja, me lo hiba a sonar pero ocupo el trabajo asi, que despues recapacite y dije si tanto le estorbo me sirve mas que me despida asi que aqui me aguanto y que se pudra solo

uy ese tipo de gente no la soporto, donde yo trabajo ha pasado con las de "recursos humanos"...no se en otras empresas pero aqui ese puesto no es nada...lo unico que hace es entregar cartas que piden los jefes, entonces siempre vienen a jugar que son jefes de todo mundo, con decirles que la que esta ahorita es la tercera en lo que yo llevo aqui...eso xq despues nadie las soporta, yo la verdad con las dos anteriores he tenido agarrones porque eso no se lo aguanto a nadie, yo recibo ordenes de mi jefe y punto y los demas cero. de hecho esta va por el mismo camino ya veo venir el momento en que la pongo en su sitio...jeje

si mae, una cosa es que por su nueva posicion la persona debe cuidarse mas, ya no es la misma charanga que cuando era compa de uno, ahora tiene mas "responsabilidades" y todo el asunto, pero de ahi a que se vuelva un come m..... es otra cosa. Esto yo lo he vivido 2 veces, la primera una mae que luego se hizo una completa HP, ahora en el brete actual un compa de nosotros lo pusieron de Jefe y es lo mejor que pudo pasar, el compa es cero estres con los permisos, horas de almuerzo y todo el asunto, claro siempre y cuando uno cumpla. Pero cuando uno esta enfermo el mismo mae lo mando a uno para la casa, los viernes si ya uno no tiene nada que hacer lo deja irse temprano a uno (hasta 1 hora), en fin super buena nota.

Esa gente que no son nadie y de repente los suben de puesto, les pasa lo mismo se creen la ultima chupada del mango!!!

Aqui un mae salia con sus compas de la linea a desayunar y almorzar, vestia igual que todos vacilaba y toda la carajada ... por cosas del destino este compa lo subieron de puesto y por arte de magia les dejo de hablar a los compas de la linea, cambio su forma de vestir, cambio el horario de breaks y ahora solo conversa con nosotros los administrativos y varas asi ........
Me da playada con los compas del mae que ahora el ignora totalmente .......

Di yo no he tenido compas que los hacen jefes pero si me he dado cuenta de maes y chavalas que las ascienden y ya se creen un culo de 3 nalgas, ya no hablan con los compas que entraron al brete y solo con los demas jefes, eso me da sinceramente pena ajena, el unico que que si ascendieron en mi grupo de brete es a un compa que lo hicieron como team lead y ese mae mas bien nos sigue hablando y vacilando pero por sus nuevas responsabilidades mas bien se ha vuelto un poco mas sapo de lo que era antes pero di el cargo se lo exige...

No es que el mae juegue de vivo, puede ser porque ahora tiene más responsabilidades y si sigue en el mismo vacilon probablemente le cueste que le cumplan con los objetivos laborales o acaten las ordenes...

Aunque no hay que mezclar amistad con la parte laboral...

No es que el mae juegue de vivo, puede ser porque ahora tiene más responsabilidades y si sigue en el mismo vacilon probablemente le cueste que le cumplan con los objetivos laborales o acaten las ordenes...

Aunque no hay que mezclar amistad con la parte laboral...
jajaja no mae uno sabe que hay cosas dificiles para un ser humano como decir por favor y gracias, pero con el paso del tiempo se aprenden a PEDIR las cosas no a decir tenga para el viernes a la 1 de la tarde lo quiero listo ah si es cierto hoy es jueves y son las 8 de la mañana asi que hagalo no me importa como....

osea como va a decir eso usted si usted lleva un ritmo de trabajo ya hecho y entrega las cosas bien pero ahora en 25% menos de tiempo

jajaja no mae uno sabe que hay cosas dificiles para un ser humano como decir por favor y gracias, pero con el paso del tiempo se aprenden a PEDIR las cosas no a decir tenga para el viernes a la 1 de la tarde lo quiero listo ah si es cierto hoy es jueves y son las 8 de la mañana asi que hagalo no me importa como....

osea como va a decir eso usted si usted lleva un ritmo de trabajo ya hecho y entrega las cosas bien pero ahora en 25% menos de tiempo

Jeje claro hay sus excepciones entonces!! :-P

Hay gente con infulas de superioridad y se les olvida lo que ser soldado razo.

Yo no soy jefa pero manejo proyectos y la gente que le toca reportar(digamos que es como jefa indirecta) si le pusieron o hacen bien lo suyo yo doy buenas refencias, lo dejo llegar mas tarde si ocupan algo. Yo soy feliz con que hagan su trabajo bien y a tiempo si llegan tarde o se van antes pero no necesito estar detras de ellos nunca entonces para que joder a las otras personas si uno ha pasado por lo mismo y uno tambien tiene que reportarle a otros.

Hay que ser con otros como uno quiere que sean con uno.

Yo una vez trabajaba en un chante por alla y un compa se hizo como team lead una tontera que le pusieron para hacerlo jefe nadamas y el mae caia super mal pedia un monton de reportes estupidos, pedia que uno le reportara todo y cada cosa que hacia a cada hora y no daba chance de hacer nada mas que lo que el pedia cero modales y yo me decia este cabron no se acuerde cuando nos sentabamos a hablar y nos quejabamos de las tonteras que pedian y ojala pudieramos hacer algo. Ya el como jefe solo cuidaba su cabeza.

Última edición:
Me toco vivirlo... a la mae se le subio el nuevo puestito a la cabeza, obvio no le agache las orejas y la mae termino logrando que me despidieran... claro con todos los extremos de ley

Unos meses despues a ella la despidieron por una estupidez que se jalo...y salio por la puerta chiquitita y quedo como un trasero...jajajajaja

Uyyyy yo tengo un compañero que es el típico chupahuevos!!!!! Tiene apenas 6 meses cuando entro una mosquita muerta que me toco entrenar y ahora lo pasaron de campo no es ni puesto si no de lugar y se cree la gran cosota y cuando hacemos reuniones de equipo el hdp habla como si fuera el jefe y me emputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mascotita te odio a muerte y espero dejar de verte pronto!!!!!!!

Mi papá es profe, y un compañero pasa a ser director....................vieras q ser más indeseable y repugnante. Todo lo q le parecía mal, ahora lo hace

A mí lo que me pasó fue que una compañerilla que entró conmigo y con la cual medio existía algo de atracción mutua la pusieron no de jefe pero sí de coordinadora, entonces, aunque no le reportaba a ella, sí le tenía que dar explicaciones de las cosas que hacía, etc.

Será una estupidez echarle el cuento a una güila a la cual uno conoce desde antes de que ascendieran y a la cual uno ahora tiene por encima?

Ve vos, a mi a finales del año pasado me hicieron encargado de compas de varios años de trabajo, trato de ser el mismo, pasamos en un vacilón, nada mas que ahora me toca que coordinar trabajos, horarios y otras cosas. En otros departamentos han puestos maes que son los vil lacayos chupamedias de los jefes, ahi si han habido broncas feas, maes que se retan a peliar, medio departamento que no le dirije la palabra a un supervisor por sapo, una tristeza completa.

Ve vos, a mi a finales del año pasado me hicieron encargado de compas de varios años de trabajo, trato de ser el mismo, pasamos en un vacilón, nada mas que ahora me toca que coordinar trabajos, horarios y otras cosas. En otros departamentos han puestos maes que son los vil lacayos chupamedias de los jefes, ahi si han habido broncas feas, maes que se retan a peliar, medio departamento que no le dirije la palabra a un supervisor por sapo, una tristeza completa.

Ah por cierto a un compa recien llegado lo hicieron jefe mio, el vacilon fue que yo antes lo habia corrido de mi campo de trabajo porque se me estaba metiendo de precarista, de haber sabido me quedo chiquitico, solo pense --Mierda!!! me llevó el diablo!!! Ese guevon se va a sacar el clavo :-o :-o Pero no, resulto ser buena nota. :-o

Bueno a mi no me ha pasado, pero donde trabajé haciendo un mes la incapacidad, según me cuentan la chavala que era mi jefa, era "una más" por decirlo así, pero ocupó el puesto de jefa porque el papá de los tomates pasa incapacitado a cada rato, según me cuenta mi primo que también trabaja ahí.

Pero en este caso, la chavala es de lo más tuanis, por lo menos conmigo y lo que yo veía con los demás ella era muy buena nota, siempre sonriente, simpática, cuando por X motivo le pedía permiso para irme temprano (la U), la vieja no se ponía en varas, igual con el trabajo, no daba órdenes, sino que cada una sabía hacer su trabajo, si lo hacía y le sobraba tiempo perfecto, si no le alcanzaba quedese hasta tarde, pero que la chavala tuviera ínfulas pues no.

Ahorita no sé si todavía es jefa o no, pero por lo menos ella no fue de esas que porque la cambiaron de puesto se vuelva dolor (será la excepción de la regla)

haga su trabajo como tiene que ser y tal vez lo asciendan a usted también.

eso no es suficiente, ys es sabido que el que ascendien es al que es lava guevos, chupamedias, cerruchapisos, sapos, argollero, etc, etc.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás