PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto gana el Tico Promedio?

Con esta burla de aumento salarial del 0.5% disque porque los empresarios aducen que la gente tiene muy buen salario. Surge la duda, cuanto gana el tico en promedio para no necesitar un aumento salarial?

Hace poco escuché que en las zonas francas los empleados andan arriba de los 800 mil colones.
 
Mucha gente piensa que es necesario hacer aumentos grandes todos los semestres, pero parece que no saben que los aumentos se basan en la inflación y en la actualidad la misma es muy baja.
 
Los aumentos salariales no deberían ser en %. Debería ser un monto fijo, independientemente de cuánto gane un empleado. Así, el que gana poco recibe un aumento significativo, y el que gana mucho, sigue ganando mucho.
 
La verdad no sé, porque no ando preguntando cuánto gana cada persona porque ni mierda me van a dar, pero la vara es que de los casos que yo más o menos conozco anda por ahí de 5 tejas por mes. Conozco gente que gana bien y otras que ganan 2 tejas por mes.
 
^
en tus dreams ! el 90% de gente q conozco gana 10 mil D I A R I O $ ! o el sueldo mínimo ! !

ps por si acaso ESTOY extremadamente largo de ser 'domestiko' (en este caso sería jaimito) iba a descirsh peon de constru pero esa gente gana más q el promedio ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gustaría pensar que el tico promedio gana por lo menos 500,000 colones netos al mes, espero que así sea

la sacaste pero del planeta tio ! de q lado duermes ? sigue durmiendo de ese lado papillo !

LOS UNICOS Q GANAN DECENTE SON LOS EMPLEADO$ PÚBLIKO$$ ...

aparte

de ciertos dueños/gerentes(empresas)/MATAsanos/leguleyos/SEUDOingenierillos ... de la empresa privada !
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie