Cuanto gana el Tico Promedio?

Con esta burla de aumento salarial del 0.5% disque porque los empresarios aducen que la gente tiene muy buen salario. Surge la duda, cuanto gana el tico en promedio para no necesitar un aumento salarial?

Hace poco escuché que en las zonas francas los empleados andan arriba de los 800 mil colones.

Mucha gente piensa que es necesario hacer aumentos grandes todos los semestres, pero parece que no saben que los aumentos se basan en la inflación y en la actualidad la misma es muy baja.

Los aumentos salariales no deberían ser en %. Debería ser un monto fijo, independientemente de cuánto gane un empleado. Así, el que gana poco recibe un aumento significativo, y el que gana mucho, sigue ganando mucho.

La verdad no sé, porque no ando preguntando cuánto gana cada persona porque ni mierda me van a dar, pero la vara es que de los casos que yo más o menos conozco anda por ahí de 5 tejas por mes. Conozco gente que gana bien y otras que ganan 2 tejas por mes.

^
en tus dreams ! el 90% de gente q conozco gana 10 mil D I A R I O $ ! o el sueldo mínimo ! !

ps por si acaso ESTOY extremadamente largo de ser 'domestiko' (en este caso sería jaimito) iba a descirsh peon de constru pero esa gente gana más q el promedio ...

Me gustaría pensar que el tico promedio gana por lo menos 500,000 colones netos al mes, espero que así sea

la sacaste pero del planeta tio ! de q lado duermes ? sigue durmiendo de ese lado papillo !

LOS UNICOS Q GANAN DECENTE SON LOS EMPLEADO$ PÚBLIKO$$ ...

aparte

de ciertos dueños/gerentes(empresas)/MATAsanos/leguleyos/SEUDOingenierillos ... de la empresa privada !

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás