Cuanto paga esta gente???...publicidad...

Gente la vara es que tengo un lugar donde podria poner de estos rotulos y me seria de gran importancia si alguien me pudiera decir cuanto es el promedio de alquiler que pagan los rotulos publicitarios como estos:

ES-01.jpg

y estos:

valla2.jpg

digamos que las avenidas donde se ubican los lugares donde las podria poner son bastante transitadas aunque no como una via como el paseo colon x ejemplo...

crotalo dijo:
Hay diversidad de paquetes, sugiero llamar a la agencia y pedir una cotización.

mae no puedo! la vara es que yo tengo un "lugar" que para ganarme un dinero extra quiero ponerle de estos rotulos. No es que yo voy a poner publicidad en ellos sino que nada mas les alquilo el lugar... y asi gano dinero extra sin tener que invertir y todos felices... la idea es que cuando lleguen y me digan le ofrecemos X cantidad de $ yo pueda saber si esta buena la oferta o si me estan agarrando tramado...

Cargando...
aaahhhhh ya, bueno pues si mal no recuerdo al anunciante le cobran unos $500 al mes o menos si es un paquete, pero no sé qué % de eso va al dueño del terreno.

crotalo dijo:
aaahhhhh ya, bueno pues si mal no recuerdo al anunciante le cobran unos $500 al mes o menos si es un paquete, pero no sé qué % de eso va al dueño del terreno.

tuanis mae! cualquier info es bien recibida! 8)

alguna otra persona que sepa algo??

Mae en ese caso ud ocupa de rotulos pol o panorama, aunque el mercado de la publicidad ha decaído mucho, voy a avisarle a los de panorama y a los de pol que lo contacten.

safito dijo:
Mae en ese caso ud ocupa de rotulos pol o panorama, aunque el mercado de la publicidad ha decaído mucho, voy a avisarle a los de panorama y a los de pol que lo contacten.

No mae el no quiere poner el anuncio ! El compa tiene un espacio para ponerlo y quiere saber cuanto puede el cobrarle a la empresa de Publicidad por prestar el espacio ! No es que el lo va aponer !

Si mae yo entendí...

El mae que me regaló las entradas que se ganó stephcr, es uno de los dueños de rótulos panorama.

Y Crashman uno de los mods de aquí, bretea en rótulos pol, sería interesante si el compita nos pone una foto de cual sería el lugar que va alquilar para que le pongan el rótulo.

di mae, depende del lugar, entre mejor ubicado, mas caro...

En esas varas hay numeros, llame y pregunta cuanto vale masomenos y se hace una idea...

Igual no es nada mas de ponerlo hay legislacion acerca de lugares permitidos y lugares no, ademas tambien hay ley por tamaños y otros detalles...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás