fypsinpelos
Forero Regular
1 año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea se juntaron cuando le metio el gol![]()
Cuando consideran ustedes deberia de hacerse uno la idea de casarse con su novia?
[*]Despues de cuanto tiempo?
[*]Bajo que circunstancias o con cuales circunstancias no deberia?
[*]Creen que aun vale la pena casarse hoy en dia?
[*]Que seria mejor casarse despues de convivr un tiempo juntos y sin saber como se lleva uno conviviendo juntos y casarse y entonces averiguar?
que le paso a mi mensaje anterior por qué saldrá todo raro
Hay cosas en que cuando uno duda la respuesta es no y hay cosas que cuando uno duda la respuesta es si.
Por ahí de 2 años más o menos. Ya con eso es suficiente para darse una idea de como es la persona.
Sobre si vivir juntos o casarse, me da casi igual, pero la verdad que juntarse ya de por sí también es complicado ¿por qué no casarse de una vez?
yo conozco gente que tiene 6 años de ser novios y ni piensan cazarse , ahi nada mas el mae todos los dias en el sillon de la casa, comiendose la comida de la familia ... no se yo no podria.
No, compa; nos juntamos y como a los cinco meses de convivir mi doña quedó embarazada. Yo no estoy de acuerdo con la idea de casarse o juntarse porque la güila quede embarazada.
que le paso a mi mensaje anterior
por qué saldrá todo raro
![]()
unos 10 años para empezar a pensar en casarce...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.