eso depende de las circunstancias, de si uno se da chance o no de iniciar nuevamente
y q ese nuevo se aparezca, a veces la gente se queda sola o xq quiere o xq no se le aparece nadie
Que pasa si usted esta en una relacion y aparece alguien con mejores credenciales que el actual?
Creo que aqui nadie se atreveria a decir que termino una relacion porque encontro un mejor partido o si?
vieras q soy como del pensamiento de q si estoy con alguien esa es la mejor persona, x lo q no se me da x andar scaneando a ver si hay alguien mejor, si creo q necesito algo mejor entonces aborto mision
hasta que encuentra a el que no tenga lo que aquel tuvo o al que no haga lo que aquel hacia, y usted se sienta feliz y segura.
pues no necesariamente, uno no debería buscar el opuesto a al anterior, si no alguien cno buenas cualidades sin entrar en comparaciones
Me inclininaria a pensar que si uno hace eso es porque en realidad no sentia nada por la persona, porque si uno de verdad quiere o ama a alguien no pone mucha atencion a la gente de afuera sino que trata que las cosas se arreglen, aunque como ya sabemos eso casi nunca funciona porque en el caso de las mujeres cuando ya se van con otro mae casi nunca hay vuelta atras, o me equivoco?
pues no necesariamente, yo lo he hecho hasta cuando me han terminado y hasta en la ruptura mas trágica, pero bueno, el era el q quería terminar y tampoco podía yo obligarlo, aunq si intenté q las cosas funcionaran ya el estaba decidido a revolcarse en el tierrero q se revolcó! jaajajajajaja y fue algo super dificil para mi xq fue una relación larga y muy en serio y lloré, patalié, me aguevé, igual a menos de 22 dias de haber terminado ya yo andaba con otro mae, era feliz? pues no, pero NO ME CERRÉ LAS PUERTAS, he ahi el detalle y si, si pasé super depre tamaño rato...meses! (estaba muy wila como de 20) pero = empecé otras relaciones, ese 1ero no duró mucho, luego anduve como 6 meses con otro y asi...
y si cuando uno ama aalguien no anda fijandose en otras personas, en eso si tienes razón, pero a mi no me da como para cerrarme las puertas a la vida jajajajaja
En fin es dificil despues de un ruptura "tragica" el iniciar una nueva relacion, de verdad que uno debe estar muuuuy segura de haber sanado tooodas las heridas del pasado.
yo las inicié sin haber sanado nada y no me arrepiento, creo q fueron mas experiencias de aprendizaje para prepararme (una vez superada la tragedia) para una nueva relacion