Cuántos ahogados en parrita para esta semana?

Cuántos Ahogados en Parrita?

• Votantes totales
    17
Stoner dijo:
abarajamelamelena dijo:
Si mae pero no se puede ni basurear ni bannear ni nada al creador del post..por ese monopolio raro que hay de respeto y lavahuevos hacia el...

Como existe gente mordida...

Por desgracia la muerte es algo general y no se puede evitar, esto ademas de que en esta época aumenta la cantidad de visitantes a esa zona y muchos a pesar de las existentes advertencias no hacen caso de ellas...

Si ven algo que no les parece, lo mejor es ignorar y punto....

Pero ponerse en payasadas como estas, demasiado infantil!

mAe la verdad no es infantil decir la verdad. Y la verdad banneenme de esta mierda de foro, asi para siempre me vale picha. No sirvo para ser lavahuevos y serrucha pisos ya andar bien con el superdueño del foro. Si alguno otro hubiera hecho esto ya se le hubieran cagado. Pero como es super Safito no lo hacen.

Asi que para toos las lavahuevos COMAN MIERDA!!!

y para los demas mas..ADIOS, creo q no me verán mas por estos lados x decir la verdad...

:???: :???: :???:

abarajame esta picado porque no salió a ningún lugar en semana santa, la wila se le fué con un negro para la playa y nadie lo invitó a nada aquí en chepe...

Ursol dijo:
Hummm....

No daba para tanto el post. Qué lástima.

Di mae uno no puede pretender entrar a un bar reirse del dueno en su propia cara y encima enjacharlo y decirle q el bar es una mierda y todas las idioteces que se le ocurran y pretender que no va a pasar nada .....

Mejor como dice safo que vaya un rato a ver Barrabas que reflexione y luego viene el mop y sigue posteando :D

:-o :-o

Stoner dijo:

Por desgracia la muerte es algo general y no se puede evitar, esto ademas de que en esta época aumenta la cantidad de visitantes a esa zona y muchos a pesar de las existentes advertencias no hacen caso de ellas...

Di hermano como a ud gracias a Dios no se le ha muerto algun familiar asi....

Pues la verdad no da para tanta peleadera, pero siendo objetivos, la verdad que safito la voló un toque con este thread :oops:

Chaspulio dijo:
Stoner dijo:

Di hermano como a ud gracias a Dios no se le ha muerto algun familiar asi....

Corrección, si se me han muerto... La muerte es inevitable y para morirse solo se necesita estar vivo.... lo mejor es apreciar la vida y aprovecharla de la mejor manera posible y no vivir asustando de la muerte y tampoco andar buscando el peligro.

lukam dijo:
pero siendo objetivos, la verdad que safito la voló un toque con este thread
Pues sí... pero me parece que siempre existen mejores formas de hacerlo ver. Si "bannearon" abarajamelamelena fue por las ofensas innecesarias para hacer ver su inconformidad.

A Safito no lo conozco, pero tampoco voy a decirle a él o a otros qué o de qué forma deben postear sus temas. Lo que sí voy a hacer es dar mi punto de vista sobre el tema, no sobre quién lo postée.

En este foro hay cada post que el "sol se para a verlo". ¿Para qué voy a entrar a esos post para gritarles a quienes están ahí que son "hijos de su mamá" por lo que han escrito? Simplemente los ignoro y sigo adelante... algo que me encanta de este foro es la cantidad casi infinita de temas en donde uno puede escoger dónde y dónde no participar.

Puedo escribir sobre política, fútbol, religión, sexualidad, computación... colaborar con otros cuando conozco algunas respuestas a sus preguntas (¡hasta en el área legal como buen bateador!) etc. Pero no voy a participar en foros como "¿se puede orinar erecto?" o "Más tierra..." o "Trío HMH".. así que en esos, mejor paso. Quienes quieran perder el tiempo en esos temas, pues están en su derecho.

Ese es mi humilde punto de vista.

Cargando...
ya me imagino.... el próximo tema será cuantos homicidios tendremos en abril.... :|

el que juega con esto no ha tenido ningún ser querido ahogado!!!!

Si queriamos controversia en un tema, este lo logró! :???:

lo q falta para q se haga mas grande es poner plata de por medio para la gente q pego el resultado :o

PUPYS dijo:
por el momento no se de ningun ahogado,pero si van 2 baneados :-o :-o :-o :-o

ASI ES!!! ENTRE ESOS 2 ESTA Chaspulio.... UNICAMENTE POR DECIR VERDADES, Q NO LE CUADRARAN AL "MANDA MAS" DE AKI... (nO DIGO NOMBRES)...

PERO EN FIN.... HE VUELTO!!! ...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! 8-)

Diay pero asi al chile al suave a lo sincero, yo si siento que el safo se pasó... el mae insultó, pero el safo lo provocó... Igual creo que ya toda esta vara pasó y mejor no hablo demás para que no me tiren al bote un rato :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás