chicharron81 dijo:todos vamos para el mismo lugar, ninguno ...vea mi caso, voy a terminar en una olla y seré feliz hasta ese momento !!
:-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicharron81 dijo:todos vamos para el mismo lugar, ninguno ...vea mi caso, voy a terminar en una olla y seré feliz hasta ese momento !!
Mapache dijo:Ustedes hablan mucho de motivación y cosas así, pero que se puede hacer cuando la vida la escupe la cara, cuando las cosas no salen bien por más que uno se esfuerza, algunas veces no es por no tener ganas, sino porque las cosas así suceden.
NO es lo mas cansado ver que personas les salga todo bien y por más esfuerzo que uno le ponga no prospera!!!.
A mi me pasó igual, me sentí fracasado a un extremo de no querer salir de la casa, una depresión fuerte, pero mandé todo a la mierd... y comenzé de cero,
Estudié otra cosa, dejé de compararme con los demás, aprendí a estar sólo, y ahora paso más tranquilo. Mae, aunque suene repetitivo, busque cosas que lo satisfagan emocionalmente, que lo hagan sentir pleno y lo demás que no se puede cambiar, aprenda a vivir con ello como lo hice yo.
peyistez mecayo dijo:yo creo que el mae tambien fracasó con el tema :-o
Mapache dijo:NO es lo mas cansado ver que personas les salga todo bien y por más esfuerzo que uno le ponga no prospera!!!.
El Chata dijo:[quote="peyistez mecayo":22snd4l4]yo creo que el mae tambien fracasó con el tema :-o
Mapache dijo:NO es lo mas cansado ver que personas les salga todo bien y por más esfuerzo que uno le ponga no prospera!!!.
Mapache dijo:¿Ha conocido a alguien que con un mínimo esfuerzo o con nada, se le presenten las circunstancias aptas para prosperar, o que la suerte los favorece sin importar la capacidad que tengan?
Yo le digo que si existen personas así. Donde la vida ha sido fácil para ellos y que todo se les presenta en bandeja de plata.
El Chata dijo:De todos modos, a mí en particular no me importa que tan bien les vaya a los demás con respecto a mí. Me importa más mi propio desempeño.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.