¿Cuantos de ustedes fracasaron en la vida?

Yo no he fracasado por ahora. Eso si no me siento realizado. Estudie una carrera que mas o menos mis padres dijeron o esa o esa..... Entonces no me gusta esta profesion..... En este momento me va bien pero es feo tener que trabajar en algo que a uno no le gusta.

Debi haber estudiado Cirujia Plastica o cualquier rama de la medicina.

Ustedes hablan mucho de motivación y cosas así, pero que se puede hacer cuando la vida la escupe la cara, cuando las cosas no salen bien por más que uno se esfuerza, algunas veces no es por no tener ganas, sino porque las cosas así suceden.

NO es lo mas cansado ver que personas les salga todo bien y por más esfuerzo que uno le ponga no prospera!!!.

A mi me pasó igual, me sentí fracasado a un extremo de no querer salir de la casa, una depresión fuerte, pero mandé todo a la mierd... y comenzé de cero,

Estudié otra cosa, dejé de compararme con los demás, aprendí a estar sólo, y ahora paso más tranquilo. Mae, aunque suene repetitivo, busque cosas que lo satisfagan emocionalmente, que lo hagan sentir pleno y lo demás que no se puede cambiar, aprenda a vivir con ello como lo hice yo.

Mapache dijo:
Ustedes hablan mucho de motivación y cosas así, pero que se puede hacer cuando la vida la escupe la cara, cuando las cosas no salen bien por más que uno se esfuerza, algunas veces no es por no tener ganas, sino porque las cosas así suceden.

NO es lo mas cansado ver que personas les salga todo bien y por más esfuerzo que uno le ponga no prospera!!!.

A mi me pasó igual, me sentí fracasado a un extremo de no querer salir de la casa, una depresión fuerte, pero mandé todo a la mierd... y comenzé de cero,

Estudié otra cosa, dejé de compararme con los demás, aprendí a estar sólo, y ahora paso más tranquilo. Mae, aunque suene repetitivo, busque cosas que lo satisfagan emocionalmente, que lo hagan sentir pleno y lo demás que no se puede cambiar, aprenda a vivir con ello como lo hice yo.

Asi es Mapache... lo bueno de estar en el fondo es que de ahi en adelante solo es para arriba y para mejor... lo importante es no darse por vencido...

Que varas de mae.

Se lo pongo así: su definición personal de éxito está en función del fracaso. Si ud. nunca hubiera tenido fracasos, no podría saber lo que es el éxito. Así de simple.

El problema está cuando ud. no establece esas definiciones y se le son impuestas por su entorno social, i.e. familia, amigos, comunidad. Esta falta de autodeterminación (que en algunos casos no es culpa de uno) lleva a la persona a frustrarse. La solución está en darle un paro y establecer las prioridades de la vida de uno según los criterios de uno y no de nadie más.

Es cuestión de evaluar el entorno de uno, tener una visión amplia de lo bueno y lo malo, los pies en la tierra y establecer sus fines y medios personales. El resto es dedicación.

Cargando...
peyistez mecayo dijo:
yo creo que el mae tambien fracasó con el tema :-o

Totalmente.

Solo una nota que encontré leyendo más en el topic...

Mapache dijo:

No sé que clase de "filtro mental" tan sesgado hay que tener para solo ver que a alguien le salga todo bien, pero yo todavía estoy por conocer a alguien que sea así.

¿Será porque no existe?

El Chata dijo:
[quote="peyistez mecayo":22snd4l4]yo creo que el mae tambien fracasó con el tema :-o

Totalmente.

Solo una nota que encontré leyendo más en el topic...

Mapache dijo:

No sé que clase de "filtro mental" tan sesgado hay que tener para solo ver que a alguien le salga todo bien, pero yo todavía estoy por conocer a alguien que sea así.

¿Será porque no existe?[/quote:22snd4l4]

con respecto a mi cita, le pregunto

¿Ha conocido a alguien que con un mínimo esfuerzo o con nada, se le presenten las circunstancias aptas para prosperar, o que la suerte los favorece sin importar la capacidad que tengan?
Yo le digo que si existen personas así. Donde la vida ha sido fácil para ellos y que todo se les presenta en bandeja de plata.

A eso me refiero. (PD: no se si el comentario suyo se refiere a esto, pero eso entendí)

Mapache dijo:
¿Ha conocido a alguien que con un mínimo esfuerzo o con nada, se le presenten las circunstancias aptas para prosperar, o que la suerte los favorece sin importar la capacidad que tengan?

Yo le digo que si existen personas así. Donde la vida ha sido fácil para ellos y que todo se les presenta en bandeja de plata.

Sí. De hecho tuve una novia que era así. Padres de plata, colegio privado, carrera en U gringa prestigiosa... etc, etc. No diría que todo le ha llegado en bandeja de plata, pero ciertamente ha tenido más facilidades en la vida que la muchacha promedio. No veo ningún problema con eso. De hecho, me alegro que haya tenido esas oportunidades y las haya aprovechado. Triste hubiera sido que no.

Ahora, de ahí a decir que todo en la vida le ha salido bien creo que hay un largo trecho, que no es el caso.

De todos modos, a mí en particular no me importa que tan bien les vaya a los demás con respecto a mí. Me importa más mi propio desempeño.

El Chata dijo:
De todos modos, a mí en particular no me importa que tan bien les vaya a los demás con respecto a mí. Me importa más mi propio desempeño.

Exacto, eso es lo que le quiero decir al que escribió el comentario en el principio, con respecto a lo que escribió acerca del amigo que gana más que él. Hay que concentrarse en lo de uno.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás