y ganó a pesar del chanchullo que hizo el DT.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bueno ver una chick posteando en varas de futbol...Mariana dijo:Ojala que ganemos por más de tres, me encantaría ver cuanto tiempo desaparece Guanatiko si pasa eso :-o
Ponch dijo:Di pues ojalá los jugadores no sientan el triunfalismo que se ve en este tema y entren a partirse el lomo contra los mareros! Porque si no me agüevás, aunque ES no tiene mucho igual se pueden jalar un tortón y echar un gol para después encerrarse todo el partido reventando bolas a las graderías y ahí si que va a haber que sudarla.
Yo digo que ganamos 2-0 o 2-1.
big john dijo:Yo digo 2 a 0 pero caminando espero que Kenton ponga a Keylor para estar mas seguros de que vamos a salir con el 0 en el marcador
Morado21 dijo:big john dijo:Yo digo 2 a 0 pero caminando espero que Kenton ponga a Keylor para estar mas seguros de que vamos a salir con el 0 en el marcador
lamentablemente va a poner a Pemberton!!! para darle chance a todos... ojala no se pele el culo
Morado21 dijo:big john dijo:Yo digo 2 a 0 pero caminando espero que Kenton ponga a Keylor para estar mas seguros de que vamos a salir con el 0 en el marcador
lamentablemente va a poner a Pemberton!!! para darle chance a todos... ojala no se pele el culo
mae, deje de fumar esa vara... :???:Ponch dijo:Di pues ojalá los jugadores no sientan el triunfalismo que se ve en este tema y entren a partirse el lomo contra los mareros! Porque si no me agüevás, aunque ES no tiene mucho igual se pueden jalar un tortón y echar un gol para después encerrarse todo el partido reventando bolas a las graderías y ahí si que va a haber que sudarla.
Yo digo que ganamos 2-0 o 2-1.
GuanaTiko dijo:Esa encuesta no se puede llamar como tal, lo que es ponerse a hacer cosas que no se dominan, o lo que es lo mismo: el arte del strike-3 (bateo al máximo nivel).
Un 3 o 4 a 1, goles de Zelaya, Cheyo y el hondureño Reyes. A pesar que Kenton es un zorro, simplemente no les dejaremos desarrollar su fútbol. Ese es el precio de la improvisación.
Ponch dijo:Morado21 dijo:big john dijo:Yo digo 2 a 0 pero caminando espero que Kenton ponga a Keylor para estar mas seguros de que vamos a salir con el 0 en el marcador
¿Cómo? ¿Al chile? ¿Ya el mae dió la alineación?
Sea tan bárbaro, para poner a Pemberton a atajar mejor le damos dos goles de ventaja a ES y guindamos una escoba del horizontal, nos va mejor.
Navas tiene que ser el portero titular y eso lo sabe todo el mundo, que Kenton se deje de playadas de una vez por todas.
GuanaTiko dijo:Esa encuesta no se puede llamar como tal, lo que es ponerse a hacer cosas que no se dominan, o lo que es lo mismo: el arte del strike-3 (bateo al máximo nivel).
Un 3 o 4 a 1, goles de Zelaya, Cheyo y el hondureño Reyes. A pesar que Kenton es un zorro, simplemente no les dejaremos desarrollar su fútbol. Ese es el precio de la improvisación.
RPGMaster9CR dijo:NOOO PEMBERTON NOOOO!!!!
Que desgracia, vamos a pasar de ganar 3x0 a 3x1
GuanaTiko dijo:Sí. El equipo demostró ante Honduras que sale a proponer a los rivales y que no es de los que se echa para atrás a defender. No es mi estilo. Vamos a salir a proponer fútbol.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.