Cuántos para el viernes???

Marcador para el viernes

• Ganamos por más de 5 goles

Votos: 0 0,0%
  • Accidente futbolístico y perdemos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    26
Mariana dijo:
Ojala que ganemos por más de tres, me encantaría ver cuanto tiempo desaparece Guanatiko si pasa eso :-o
que bueno ver una chick posteando en varas de futbol...
y sobre todo que conoche!!![/quote]

Bueno, no es por jactarme, pero soy la ganadora del forogol invierno 2008 :-o[/quote]

aahhh si? conoche san jose de noche!!! que bien no hay nada mas tuanis que una chick que sepa de futbol y se siente o vaya al estadio a ver una mejenga!!!

por cierto una tal magic tiene su mismo avatar!!![/quote]

Maes para mi no hay mas tuanis q una mujer opinando de futbol xq se mezclan mis dos pasiones y los q mas me cuadra en este mundo: las mujeres y el futbol...y si marianna gano esta dem legal y ojala gane todas pa q les duela a los machistas....las mujeres tambien conocen y muchas veces mas q nosotrso... 8)

Di pues ojalá los jugadores no sientan el triunfalismo que se ve en este tema y entren a partirse el lomo contra los mareros! Porque si no me agüevás, aunque ES no tiene mucho igual se pueden jalar un tortón y echar un gol para después encerrarse todo el partido reventando bolas a las graderías y ahí si que va a haber que sudarla.
Yo digo que ganamos 2-0 o 2-1.

Ponch dijo:
Di pues ojalá los jugadores no sientan el triunfalismo que se ve en este tema y entren a partirse el lomo contra los mareros! Porque si no me agüevás, aunque ES no tiene mucho igual se pueden jalar un tortón y echar un gol para después encerrarse todo el partido reventando bolas a las graderías y ahí si que va a haber que sudarla.

por hay que salir a ahogarlos desde el primer minuto

MINIMO 3 a 0, El Salvador no ha mostrado nada, la sele con una seleccion alternativa ha goleado, vamos por la tercera en fila en este supertorneo dijo Blatter

Yo digo 2 a 0 pero caminando espero que Kenton ponga a Keylor para estar mas seguros de que vamos a salir con el 0 en el marcador

big john dijo:
Yo digo 2 a 0 pero caminando espero que Kenton ponga a Keylor para estar mas seguros de que vamos a salir con el 0 en el marcador

lamentablemente va a poner a Pemberton!!! para darle chance a todos... ojala no se pele el culo

Morado21 dijo:
big john dijo:

lamentablemente va a poner a Pemberton!!! para darle chance a todos... ojala no se pele el culo

maes pemberton si es malito...

Morado21 dijo:
big john dijo:

¿Cómo? ¿Al chile? ¿Ya el mae dió la alineación?
Sea tan bárbaro, para poner a Pemberton a atajar mejor le damos dos goles de ventaja a ES y guindamos una escoba del horizontal, nos va mejor.
Navas tiene que ser el portero titular y eso lo sabe todo el mundo, que Kenton se deje de playadas de una vez por todas.

la verdad es que a mi me da igual a quien pongan, con esa cochinada de rival que tendremos el viernes, creo que hasta carmelita los golea.... :-o :-o

Esa encuesta no se puede llamar como tal, lo que es ponerse a hacer cosas que no se dominan, o lo que es lo mismo: el arte del strike-3 (bateo al máximo nivel).

Un 3 o 4 a 1, goles de Zelaya, Cheyo y el hondureño Reyes. A pesar que Kenton es un zorro, simplemente no les dejaremos desarrollar su fútbol. Ese es el precio de la improvisación.

Ponch dijo:
mae, deje de fumar esa vara... :???:

GuanaTiko dijo:
Esa encuesta no se puede llamar como tal, lo que es ponerse a hacer cosas que no se dominan, o lo que es lo mismo: el arte del strike-3 (bateo al máximo nivel).

Un 3 o 4 a 1, goles de Zelaya, Cheyo y el hondureño Reyes. A pesar que Kenton es un zorro, simplemente no les dejaremos desarrollar su fútbol. Ese es el precio de la improvisación.

mae, deje de fumar esa vara....!!!!! :???: :???: :???: :???: :???:

Después de De los Cobos, Kenton es quien mejor conoce a la Selecta.

El viernes es otra prueba de fuego, Costa Rica, aunque no tiene a su equipo A, se ha mostrado como un equipo con oficio...

Es una selección que nos va a exigir mucho y contra la que esperamos seguir demostrando que nuestro nivel sigue subiendo. Esperamos poder hacer un buen partido y pasar a la final.

¿Se puede vencer a Costa Rica a pesar de las dificultades que existen?

Sí. El equipo demostró ante Honduras que sale a proponer a los rivales y que no es de los que se echa para atrás a defender. No es mi estilo. Vamos a salir a proponer fútbol.

http://www.laprensagrafica.com/index.ph ... 14930.html

Ponch dijo:
Morado21 dijo:
big john dijo:

¿Cómo? ¿Al chile? ¿Ya el mae dió la alineación?
Sea tan bárbaro, para poner a Pemberton a atajar mejor le damos dos goles de ventaja a ES y guindamos una escoba del horizontal, nos va mejor.
Navas tiene que ser el portero titular y eso lo sabe todo el mundo, que Kenton se deje de playadas de una vez por todas.

Kenton dijo que iba a poner un portero diferente para cada partido......

lamentablemente le toca a Pemberton..... pero bueno!!! que se va hacer?

GuanaTiko dijo:

lo dijo de los Cobos... va a estar dificil ganarle a CR.....

pero anda mas le recuerdo que es la BANCA!!!!! y con la banca se les frunce el asterisco!!!!

GuanaTiko dijo:
Sí. El equipo demostró ante Honduras que sale a proponer a los rivales y que no es de los que se echa para atrás a defender. No es mi estilo. Vamos a salir a proponer fútbol.

Que raro yo vi el partido y honduras mas que jugar contra el salvador creo que tenian puesto la mente en el siguiente partido... yo vi una honduras caminando contra la selecta.... y creo que costa rica sin menospreciar al salvador va hacer lo mismo osea va jugar tranquilo y pensando en el unico fogueo que va tener en el uncaf el partido contra honduras.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás