PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos salados no pudimos ir.

Sabe que es lo que mas me molesta, que tengo la plata para ir, pagar eso pinches 5 rojos, pero el miserable brete no me dejo, esta semana fue de locos que no puede salirme de todo, aun estoy aquí anclado la yugo :caldo1:, así que gente que esta en la parrillada van mis mas sinceros los felicito, disfruten :cibo3::eso:, al rato será en la próxima.
 
nelson-muntz.gif
 
Mae casi que me atrevo a decir que fue una de las mejores, y ya esta es la tercera mia, la gente super apuntada y tuanis, llegó un montón de gente
 
Yo también fui y vine!! :-o

ahhhh... cuando llegué ya habías jalado, porqué te fuiste tan temprano si cenicienta tiene chance hasta las 12pm??? :( :( :(



Mae casi que me atrevo a decir que fue una de las mejores, y ya esta es la tercera mia, la gente super apuntada y tuanis, llegó un montón de gente


Otro que jaló temprano :fumo:... ja ja, esta también es mi tercer parrillada , en la primera conocí a su estampa :-o :-o :-o
 
al parecer por los comentarios estuvo buenisima...

me asalta una pregunta, apareció algún troll??

otra es que aparentemente algunos se hicieron muy amiguitos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie