Cucaracha en el brazo

[video=youtube;QSjPdhK2z5g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QSjPdhK2z5g[/video]

Mejor fritas o como este mae q se come este gusano...

Que mae mas cerdo comiendose el gusano ya me imagino como tiene el estomago y todo por dentro

Eso es lo peor que me puede pasar, me dan demasiado miedo y demasiado asco!!!
Una vez se metió a la casa una no del tamaño normal sino, no sé, era como mutante!! Grandísima la HP!! Y mientras yo lloraba x la cuca, mi familia se burlaba de mi!! Me dan pánico!!!

seguro era una de estas, nosotros les decimos cucarachas mandingas pero no se como se llaman, son enormes como 2 o 3 de las otras mas q todo las alas, pero usted sabe q en el campo la gente mas bien le gusta q este en las casa xq se comen a las otras, claro usted sabe q le salga esa vara a uno cuando esta durmiendo!!

Blaberusatropus.jpg

estas ijueputas las odio mas

Eurycotisdecipiens.jpg

y a estas bellezas ni para q!!
cucaracha1.jpg

tambien dan mucho asco las bichas cuando estan como enfermas y andan locas, como q se paran mas q asco!!

paiito digame donde vive usted y le voy a dejar unas de las grandes, ojala en su cuarto para q se coman a las otras!!

ay no!!! Xq puso fotos??? Que asco!!! :(

Efectivamente era de esas!! Demasiado grandes y asquerosas!!!

paiito digame donde vive usted y le voy a dejar unas de las grandes, ojala en su cuarto para q se coman a las otras!!

Nooo quiero!! :(

Hace poquito me cambié de cuarto y no he visto una sola cucaracha x dicha!!!

Soy pendejísima para los bichos!! Igual con los abejones... me dan pavor!!!

Cargando...
no me pasó con una cucaracha pero sí con un ratón o rata.... estaba con mi hijo durmiendo en una colchoneta, el tenía 3 años, dormíamos con toldo y cuando sentí que algo me mordió, me desperté de una vez y vi algo negro corriendo rápido tratando de salir del toldo, no sé cómo se metió, de inmediato alcé a mi hijo con una mano le agarré el cuello y con la otra las piernas, y salió....

me pegué un susto bastante grande, por dicha me mordió a mí.....

y ya conseguiste casa o sigues en un tugurio?

Yo una vez me quede a dormir donde una compañera de trabajo, al día siguiente en la mañana me sirvieron pinto con pan y plátano maduro.
La vara es que yo empece a desayunar y cuando ya casi iba por la mitad, agarro con el tenedor un pedazo de plátano maduro y me lo hecho a la boca, no lo mordí pero sentí muy extraño. Pensé que era una hoja de orégano que tenían los frijoles, no se que me dio por escupir el pedazo completo y cuando veo el plato note que tenia una cucaracha gigante de las que tienen alas pegada al plátano.
Yo no dije nada, simplemente aparte el plato y me levante para lavarme la boca, pero yo sentía que estaba de todos colores y tenia el corazón casi a mil por hora!! Gracias a Dios no la mordí, no se que hubiera hecho!!

guacala!!

una vez estabamos en guanacaste en un hotel que parecia un selva , monos , serpeientes , garrobos . de todo habia ahi y estabamos en la pisina de noche hablando mierda y a mi hermana le callo un cucarachon volador en la pura cara!!

me decia quitemela !!quitemela !! yo no sabia por donde ! jjajaja

Yo moriría si eso me pasara!!

Una vez cuando estaba en el cole un compañero abrió el bulto para sacar un cuaderno y lo puso abierto en el suelo. Cuando de repente vemos salir del bulto una cucaracha caminando toda campante y todos así como

a un compa le pasó en una clase de baile jajaja todavia lo molestamos de q tiene q amarrar la mascota para q no la majemos jajajaj.

Una vez vi una señora matar una cucaracha grande, le dió con la mano y contra la pared , como si fuera un zancudo !!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
q asco!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
son asquerosas, feas, repugnantes, cochinas, desagradables, espantosas
que más, me dan asco y miedo
una vez en la playa en la cabina dormía y de pronto sentí algo que me punzaba
andaba una en el brazo, y tenía como púas y cuando me la sacudo, parecía que se me había quedado pegada
el corazón se me aceleró tanto que casi me desmayo
y el trauma post cuca, peor:guacala:

trauma post cuca, jajajajaj uno siente q le anda algo jajajaja

Di aqui tengo cucarachas por todo lado jaja les tengo asco pero lo peor es cuando se comen las bolsas y hacen un escandalo y me levanto prendo la luz todo en calma me acuesto apago la luz y otra ves el escandalo y si siento que me voy a volver loco con esas hp

y donde es aquí? para nunca ir por allá :sport2:

A los que les han andado las cucarachas encima o en la cama debe ser por cochinos, si son aseados no deberían dar muchos problemas.

Las cucarachas gigantes cuesta matarlas, hasta que suena. ¡Las voladoras que miedo/asco!, yo si veo una cucaracha (De cualquier tipo) no puedo vivir tranquilo hasta haberla eliminado. Lo triste es que van a seguir presentes aún si la población humana desapareciera.

Di aqui tengo cucarachas por todo lado jaja les tengo asco pero lo peor es cuando se comen las bolsas y hacen un escandalo y me levanto prendo la luz todo en calma me acuesto apago la luz y otra ves el escandalo y si siento que me voy a volver loco con esas hp

En casa lo q comen es estereofoam y suena como si fueran palomitas de maíz.. Lo peor d todo es q siempre es en la noche!! Se tienen un hijueputa fieston q no es jugando!!:|

Qué aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascooooooooooooooooooooooooooo!!! Odio a las cucarachas!!! :guacala:

También me pasó lo de la cuca en el brazo y lo de majar una :guacala:

:guacala:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás