Cucaracha en el brazo

[video=youtube;QSjPdhK2z5g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QSjPdhK2z5g[/video]

Mejor fritas o como este mae q se come este gusano...

Que mae mas cerdo comiendose el gusano ya me imagino como tiene el estomago y todo por dentro

Eso es lo peor que me puede pasar, me dan demasiado miedo y demasiado asco!!!
Una vez se metió a la casa una no del tamaño normal sino, no sé, era como mutante!! Grandísima la HP!! Y mientras yo lloraba x la cuca, mi familia se burlaba de mi!! Me dan pánico!!!

seguro era una de estas, nosotros les decimos cucarachas mandingas pero no se como se llaman, son enormes como 2 o 3 de las otras mas q todo las alas, pero usted sabe q en el campo la gente mas bien le gusta q este en las casa xq se comen a las otras, claro usted sabe q le salga esa vara a uno cuando esta durmiendo!!

Blaberusatropus.jpg

estas ijueputas las odio mas

Eurycotisdecipiens.jpg

y a estas bellezas ni para q!!
cucaracha1.jpg

tambien dan mucho asco las bichas cuando estan como enfermas y andan locas, como q se paran mas q asco!!

paiito digame donde vive usted y le voy a dejar unas de las grandes, ojala en su cuarto para q se coman a las otras!!

ay no!!! Xq puso fotos??? Que asco!!! :(

Efectivamente era de esas!! Demasiado grandes y asquerosas!!!

paiito digame donde vive usted y le voy a dejar unas de las grandes, ojala en su cuarto para q se coman a las otras!!

Nooo quiero!! :(

Hace poquito me cambié de cuarto y no he visto una sola cucaracha x dicha!!!

Soy pendejísima para los bichos!! Igual con los abejones... me dan pavor!!!

no me pasó con una cucaracha pero sí con un ratón o rata.... estaba con mi hijo durmiendo en una colchoneta, el tenía 3 años, dormíamos con toldo y cuando sentí que algo me mordió, me desperté de una vez y vi algo negro corriendo rápido tratando de salir del toldo, no sé cómo se metió, de inmediato alcé a mi hijo con una mano le agarré el cuello y con la otra las piernas, y salió....

me pegué un susto bastante grande, por dicha me mordió a mí.....

y ya conseguiste casa o sigues en un tugurio?

Yo una vez me quede a dormir donde una compañera de trabajo, al día siguiente en la mañana me sirvieron pinto con pan y plátano maduro.
La vara es que yo empece a desayunar y cuando ya casi iba por la mitad, agarro con el tenedor un pedazo de plátano maduro y me lo hecho a la boca, no lo mordí pero sentí muy extraño. Pensé que era una hoja de orégano que tenían los frijoles, no se que me dio por escupir el pedazo completo y cuando veo el plato note que tenia una cucaracha gigante de las que tienen alas pegada al plátano.
Yo no dije nada, simplemente aparte el plato y me levante para lavarme la boca, pero yo sentía que estaba de todos colores y tenia el corazón casi a mil por hora!! Gracias a Dios no la mordí, no se que hubiera hecho!!

guacala!!

una vez estabamos en guanacaste en un hotel que parecia un selva , monos , serpeientes , garrobos . de todo habia ahi y estabamos en la pisina de noche hablando mierda y a mi hermana le callo un cucarachon volador en la pura cara!!

me decia quitemela !!quitemela !! yo no sabia por donde ! jjajaja

Yo moriría si eso me pasara!!

Una vez cuando estaba en el cole un compañero abrió el bulto para sacar un cuaderno y lo puso abierto en el suelo. Cuando de repente vemos salir del bulto una cucaracha caminando toda campante y todos así como

a un compa le pasó en una clase de baile jajaja todavia lo molestamos de q tiene q amarrar la mascota para q no la majemos jajajaj.

Una vez vi una señora matar una cucaracha grande, le dió con la mano y contra la pared , como si fuera un zancudo !!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
q asco!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
son asquerosas, feas, repugnantes, cochinas, desagradables, espantosas
que más, me dan asco y miedo
una vez en la playa en la cabina dormía y de pronto sentí algo que me punzaba
andaba una en el brazo, y tenía como púas y cuando me la sacudo, parecía que se me había quedado pegada
el corazón se me aceleró tanto que casi me desmayo
y el trauma post cuca, peor:guacala:

trauma post cuca, jajajajaj uno siente q le anda algo jajajaja

Di aqui tengo cucarachas por todo lado jaja les tengo asco pero lo peor es cuando se comen las bolsas y hacen un escandalo y me levanto prendo la luz todo en calma me acuesto apago la luz y otra ves el escandalo y si siento que me voy a volver loco con esas hp

y donde es aquí? para nunca ir por allá :sport2:

A los que les han andado las cucarachas encima o en la cama debe ser por cochinos, si son aseados no deberían dar muchos problemas.

Las cucarachas gigantes cuesta matarlas, hasta que suena. ¡Las voladoras que miedo/asco!, yo si veo una cucaracha (De cualquier tipo) no puedo vivir tranquilo hasta haberla eliminado. Lo triste es que van a seguir presentes aún si la población humana desapareciera.

Di aqui tengo cucarachas por todo lado jaja les tengo asco pero lo peor es cuando se comen las bolsas y hacen un escandalo y me levanto prendo la luz todo en calma me acuesto apago la luz y otra ves el escandalo y si siento que me voy a volver loco con esas hp

En casa lo q comen es estereofoam y suena como si fueran palomitas de maíz.. Lo peor d todo es q siempre es en la noche!! Se tienen un hijueputa fieston q no es jugando!!:|

Qué aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascooooooooooooooooooooooooooo!!! Odio a las cucarachas!!! :guacala:

También me pasó lo de la cuca en el brazo y lo de majar una :guacala:

:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás