PUBLICIDAD
Wilas

Cuello levantado camisa polo y camisa es polo?

repolo

Sea quien sea que se ponga la camisa así, se ver repolo, ojala ande jugando de mafioso, da risa mas bien
 
Yo nose porque pero yo siempre asocie esa moda con Eric Cantona the french magician.

Yo de carajillo veia partidos del united y del ajax y recuerdo cuando estaba en cuarto grado y estaba Cantona en su primer etapa con el united y metia aquellos golazos y siempre se acomodaba el cuello de la camisa que era un cuello de tipo polo hacia arriba.

Recuerdo que en la escuela de futbol tuvimos un uniforme asi y todos los chamacos se acomodaban el cuello asi segun ellos muy Cantona.

4e4db5c7-587f-4e4b-a198-db659203f3dc_67d139f6-9c40-4dcd-81ed-f5b4f2dd1834.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_BjvAdBG1dFw/TTYW3ez-gDI/AAAAAAAAAE0/_W1UTEhEPdg/s1600/Eric-Cantona.jpg
 
Eso fue una "modita" de cuando estaba la novela aquella de "rebelde" todos queriendo jugar de "Uker", así que si mae, eso definitivamente es una polada, eso es tan polo como andar el pantalon caído...
 
jajaja en realidad no, los hombres demasiado guapos para mi son solo para admirar pero no para andar, nunca he conocido un demasiado guapo sin aires de dios.
Bueno al menos yo cuando conozco a alguien por Internet no pongo foto para que no me vean medio machillo y de ojos verdes.... si no se van por eso y no por como soy de verdad....
 
Última edición:
Eso fue una "modita" de cuando estaba la novela aquella de "rebelde" todos queriendo jugar de "Uker", así que si mae, eso definitivamente es una polada, eso es tan polo como andar el pantalon caído...
El pantalón caído, la faja blanca con hebilla de dolar o con diamantes de plástico o giratoria, con camisas de rayas rosadas con blanco, un poco de cadenas, blinblin o cualquiera de esas poladas y zapatos de construcción o tenis extravagantes..... ESTE ES EL SUUUUPEEER COMBO DE POLADAS QUE A VECES SE VEN JUNTAS EN UNA SOLA PERSONA MAS SEGUIDO QUE QUIEN SABE QUE.... a y caminar como tonto para resaltar la polada.....en realidad todo lo que usan los "chatas" es bien polo.....
 
Última edición:
La faja blanca no me molesta tanto, pero si cuando la usan con zapatos blancos!!!!!!
Los zapatos blancos son dema dema gays!!!!
Y lo peor de todo es zapatos blancos, faja blanca con full hebilla y camisa rosada y ojala con el cuello para arriba!!!!!!
Nooooo!!!!!!!!!
:guacala:
 
para mi es super polo tambien los maes que andan pantalon tubo pero exageradamente tallado que da asco y encima la faja es un cordon jajajajaja me cago en la madre que los pario.

hablan mucho de los chatas pero tambien los skatos son uno ridiculos y los maes q son pelones skiheds tambien son unos ridiculos.....

los cerotes escatos todos con sueta aunk este haciendo un calor de mierda y con gorro.....ojo la combinacion...tennis negras con cordones verdes....pantalon tubo que da asco.....cable de corriente o cordon azul para la falla dependiendo el nivel de polada....camiseta por los muslos turquesa de alguna marca escata ...sueta de gorro negra como con aire y gorro cafe...esto sin contar la cara y pelo de soquete...

los skinheds..osea solo veanles la cara de sonsos pelones.....
 
para mi es super polo tambien los maes que andan pantalon tubo pero exageradamente tallado que da asco y encima la faja es un cordon jajajajaja me cago en la madre que los pario.

hablan mucho de los chatas pero tambien los skatos son uno ridiculos y los maes q son pelones skiheds tambien son unos ridiculos.....

los cerotes escatos todos con sueta aunk este haciendo un calor de mierda y con gorro.....ojo la combinacion...tennis negras con cordones verdes....pantalon tubo que da asco.....cable de corriente o cordon azul para la falla dependiendo el nivel de polada....camiseta por los muslos turquesa de alguna marca escata ...sueta de gorro negra como con aire y gorro cafe...esto sin contar la cara y pelo de soquete...

los skinheds..osea solo veanles la cara de sonsos pelones.....
Mae si estoy de acuerdo... te faltaron los emos y los ponk... aunque si un skinhead te oye hablar así de ellos no podrás verles nunca mas la cara de sonsos porque esos maes son muy rudos...
Emoticones_Golpeado_27605_mess.es.gif
 
La faja blanca no me molesta tanto, pero si cuando la usan con zapatos blancos!!!!!!
Los zapatos blancos son dema dema gays!!!!
Y lo peor de todo es zapatos blancos, faja blanca con full hebilla y camisa rosada y ojala con el cuello para arriba!!!!!!
Nooooo!!!!!!!!!
:guacala:
Mae no has visto esas fajas giratorias que estupidez....
 
Mae si estoy de acuerdo... te faltaron los emos y los ponk... aunque si un skinhead te oye hablar así de ellos no podrás verles nunca mas la cara de sonsos porque esos maes son muy rudos...
Emoticones_Golpeado_27605_mess.es.gif

rudo es llevar 9 dias breatando seguido.....con una pacha de chonete cualkiera se siente rudo
 
Ayyy no... yo no entiendo a esos que andan con pantalones super tubos, se les ven unas piernitas que hasta... pido a Dios por ellos!
 
mae yo tenia un compa asi y son unas bolsas solo ebrios saben pelear.....si se me vienen 5 si la cague...pero taco a taco que va
Bueno si tenes razón, es que esos maes son muy salvajes, como el otro día que hubo un pleito de esos maes en un conciertillo y que tiraron tarros con pintura a los carros.... ayyyyy no recuerdo donde fue solo me acuerdo que en San Jose se enojaron porque cancelaron el concierto ayyyyy no me acuerdo.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae esos maes no saben ni que son.....yo creo que mas bien van en contra del nazismo "per se" realmente no saben ni porq....

el punto esk su modita es toda ridicula y pelones se ven todos anormales casi tanto como andar el cuello levantado!!

ah si y con una bototas todas anormales que deben pesar un huevo jajajaja pobrecitos....donde estan los papas de estos chiquitos?
 
que tal?

Tengo la incertidumbre... asi que voy a sondear por aca:

Es polo levantarse el cuello, yo diria que se ve mejor en camisa polo... que en camisa, aqui lo ejemplos que encontre, en Costa Rica solo vi a alguien una vez.

moda7.jpg



image4xl.jpg



En el video por ahi del 1:50 el compa que toca senos se levanta el cuello en todas sus camisas...

Ustedes que piensan es repolo, solo polo, o solo se le ve bien a algunos o se ve bien, o es que como es nuevo nadie se acostumbra o nadie se inmuta por eso?


Si gustos no hubieran en la tiendas no se vendieran, ami esto no me gusta para nada.


Tan polo se vé eso!!! tanto como las chavalas que en la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR que
andan las botas de hule de las que se usan para cojer café o cortar caña... que miedoOOO!!... si es por pobreza lo respeto... pero por moda NO SEA TAN RIDICULO!!!



Volviendo a lo del cuello..... Polo polo y más polo ... je je je

Saludos,

Bueno yo las uso en mi auto, para cuando esta la lluvia en lo mas y mejor así no me mojo mis pies mas si una estaciona en ciertos lugares con barro, ustedes lo verán polo por supuesto ahora el mercado saco unas imitaciones baratas y la mayorian las andan, pero de que evitan que me moje y que ande cómoda, lo son. Como lo dije simplemente las uso en mi auto para las lluvias.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie