Que putas...
Pero muy caras mae...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que putas...
Pero muy caras mae...
mae es el destino que le esta diciendo que no vea esa mierda jajaja
enviadoFuck... Mae que rajados los dos videos que pusieron. Vi el del Chiletico pero estuvo mas rajado el que puso el BassPlayer del mae que se corta toda la vara... Que hardcore!
Venus ud tiene otros links? Son mas hardcore que esos dos??? Pase la vara por MP a ver que es
Agradecido,
o esa gente es inmune al dolor -pijeados o anesteseados-, o les cuadra el dolor... en muchos casos parece que si les cuadra masoquismo; en otros parece una competencia...Nope. No es el mismo. Los tres que han puesto son diferentes. PV por el link!
o esa gente es inmune al dolor -pijeados o anesteseados-, o les cuadra el dolor... en muchos casos parece que si les cuadra masoquismo; en otros parece una competencia...
pero todavía no me explico; para qué amputarse un dedo????!!
no tanto el dedo.............la pinga mae la pinga (el mae que todavia esta muy traumado jajaja)
quedaste mal parado..Si alguien tiene o encuentra mas links de esa vara me avisan por acá o por MP.
Tuanis!
Si alguien tiene o encuentra mas links de esa vara me avisan por acá o por MP.
Tuanis!
Mae... no se si mandarlo a Spametal o al psiquiatrico...
despues vean 1 priest 1 nun...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.