hola cuidado con descargas de jd con cuentas prm de taringa crakea cuentas personales de dd. un saludo
No entendí que quiso decir este mae...que es jd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cuidado con descargas de jd con cuentas prm de taringa crakea cuentas personales de dd. un saludo
No entendi quiso decir yo tampoco pero:No entendí que quiso decir este mae...que es jd
Hola Amigos del foro de Costa Rica mi nombre es Pedro Jota y soy de España. He podido comprobar despues de leer varias páginas del foro que hay gente que se dedica a robar los aportes de los demas en los que se incluyen los passwords de las cuentas premium que con tanta generosidad compartis. Se habla en algun que otro post que los que roban son Españoles. Espero que no tengan la misma impresion de todos puesto que yo en particular puedo reconocer que haya algun cabroncete que se dedique a ello, pero no todos lo somos.
A pesar de ser un foro de Costa Rica espero me reciban bien les aseguro que yo lo haría en España. Así pues aprovecho para mandarles un saludo efusivo desde La peninsula iberica ofreciendoles un aporte pequeño que espero disfruten.
Saludos
servidor Turbobit
user: www.vipkeys.net@yandex.ru
pass: gold-shop
El rostro de un hijo de puta ladrón... Un pelotudo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pero este pelotudo de mierda esta tras la rejas maldito ladrón
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si se pudira pasar por privados amigo imterrible, siento lo molesto que te siente por el contratiempo que te crearon los hijo de putas ladrones que se la quisieron robar, esos mal paridos.
Que mierda este playaso volvio a cagar las cuentas![]()
Nombres ese man debe estar llorando aún porque ni con argolla en Hotmail puede recuperar el correo jajaajaj lleva como 2semanas acada rato se lo vuelvo a quitar gracias a la nueva seguridad de H@tmail. Aqui lo dejo para el quiera molestarle algun contacto.
[email protected]
password;listo123
Hola yo soy federico el que cambio la clave de la cuenta, la verdad no sabia de quien era yo la cuenta la saque de jdownloader, porque hay formas de leer las claves. PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.