Cuentas premium de Megaupload y Filesonic

perdon

lo siento pero no me di cuenta espero q acepten mis disculpas
jd: j Downloader
prm: premium
dd: descargas directas

el asunto es que hay q tener cuidado con jDownloader con cuentas premium ya incluidas en el gestor .van bien mientras no se le añada alguna premiun particular porque puede ser crackeada. saludos

funciona¡¡

No me lo puedo creer funciona, me he registrado exclusivamente para darte las gracias...
por cierto de otros servidores tambien hay...??? como fileserve por ejemplo? gracias de nuevo imterrible

APORTE

Hola Amigos del foro de Costa Rica mi nombre es Pedro Jota y soy de España. He podido comprobar despues de leer varias páginas del foro que hay gente que se dedica a robar los aportes de los demas en los que se incluyen los passwords de las cuentas premium que con tanta generosidad compartis. Se habla en algun que otro post que los que roban son Españoles. Espero que no tengan la misma impresion de todos puesto que yo en particular puedo reconocer que haya algun cabroncete que se dedique a ello, pero no todos lo somos.
A pesar de ser un foro de Costa Rica espero me reciban bien les aseguro que yo lo haría en España. Así pues aprovecho para mandarles un saludo efusivo desde La peninsula iberica ofreciendoles un aporte pequeño que espero disfruten.
Saludos

servidor Turbobit
user: www.vipkeys.net@yandex.ru
pass: gold-shop

Este compa esta solo... me paso x MP una de Rapidshare y aparte de q funca en todas tiene 431GB disponibles para bajar!!! Le estoy dando x todo lado sumado a la doble velocidad del ICE... Ahora si esta haciendose valer cada colon q me costo esa PC y cada colon q pago al ICE!!!

Grande Imterrible!

Hola Amigos del foro de Costa Rica mi nombre es Pedro Jota y soy de España. He podido comprobar despues de leer varias páginas del foro que hay gente que se dedica a robar los aportes de los demas en los que se incluyen los passwords de las cuentas premium que con tanta generosidad compartis. Se habla en algun que otro post que los que roban son Españoles. Espero que no tengan la misma impresion de todos puesto que yo en particular puedo reconocer que haya algun cabroncete que se dedique a ello, pero no todos lo somos.
A pesar de ser un foro de Costa Rica espero me reciban bien les aseguro que yo lo haría en España. Así pues aprovecho para mandarles un saludo efusivo desde La peninsula iberica ofreciendoles un aporte pequeño que espero disfruten.
Saludos

servidor Turbobit
user: www.vipkeys.net@yandex.ru
pass: gold-shop

Bienvenido y gracias por el aporte.

Antes que nada agradecer por los aportes... en verdad me han ayudado mucho en mis descargas... :) si pudieras mandarme por MP algunas cuentas te lo agradeceria eternamente, de no ser posible, no importa lo que haz hecho con las cuentas anteriores ah sido de lo mejor!! saludos a todos... :)

Por cierto, ya se bloqueo la cuenta hotfile :(... en fin a poner captchas a los enlaces que no alcance a descargar...

cuentas rapid y mega

Hola me encantaría obtener por mp alguna cuenta de rapid y megaupload no he conseguido nunca ser premium en ninguna de las dos. y una consulta, puedo descargar con jdownloader con las cuentas premium o es mejor el IDM (internet download manager) ? gracias

El rostro de un hijo de puta ladrón... Un pelotudo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pero este pelotudo de mierda esta tras la rejas maldito ladrón

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si se pudira pasar por privados amigo imterrible, siento lo molesto que te siente por el contratiempo que te crearon los hijo de putas ladrones que se la quisieron robar, esos mal paridos.​

Que mierda este playaso volvio a cagar las cuentas:maldito:

Nombres ese man debe estar llorando aún porque ni con argolla en Hotmail puede recuperar el correo jajaajaj lleva como 2semanas acada rato se lo vuelvo a quitar gracias a la nueva seguridad de H@tmail. Aqui lo dejo para el quiera molestarle algun contacto.

[email protected]
password;listo123

He decido cambiar el pass para que este tipo no use el correo, yo creo que vive en este foro viendo aver que ponen jaja.

Hola yo soy federico el que cambio la clave de la cuenta, la verdad no sabia de quien era yo la cuenta la saque de jdownloader, porque hay formas de leer las claves. PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE.

cambio de pass

Hola yo soy federico el que cambio la clave de la cuenta, la verdad no sabia de quien era yo la cuenta la saque de jdownloader, porque hay formas de leer las claves. PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE.

el que las hace las pagas. sabias lo que hacias y como t ves cogido y jodido no sabias por donde salir. APRENDE LA LECCION MEN.

P.D. siempre se advierte q no se cambien los pass para uso y disfrute de los demas usuarios.

pregunta

Aca dejo la nueva cuenta filesonic

Filesonic Premium

primero ante todo graciasssss. tengo una cuenta depositfiles que saque de alguna pagina me esta funcionando el problema es que me da q borré el archivo y no encuentro el pass para poder compartirla mi pregunta es como puedo sacarle el pass al jdownloader? y asi poderla compartir. un saludo desde canarias.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás