hola shark publico una cuenta oron hace tiempo y a mi me sigue funcionando , no siempre sino cuando le da la gana.saludos
me la podrias enviar para checarla porfavor .. gracias ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola shark publico una cuenta oron hace tiempo y a mi me sigue funcionando , no siempre sino cuando le da la gana.saludos
Otra vez jodieron el pass... he encontrado en Taringa un usuario llamado Am3nofis que ha posteado la cuenta de Shark, así que no sé si será este tipo el que nos está jodiendo a todos cada vez que Shark la ha cambiado o restaurado... por otra parte gracias Shark por tu esfuerzo y a ver si puedes reparar el pass o poner uno nuevo... un saludo
Aca esta el link de la nueva cuenta de Filesonic
lix.in/-99b01e
copian y pegan lix.in/-99b01e en la barra de direciones le dan enter, despues le dan click donde dice continue y listo.
algunas personas cambian los pass de las cuentas... de todas formas gracias a shark por compartir.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.