Solo súper le estoy echando de echo, solo la primera vez le eché regular pero me di cuenta que era estúpido echarle regular porque era muy poco lo que me estaba ahorrando, mejor echarle de la menos mala. .
Mae error!!! la gasolina super y la plus 91 son la misma vara! la diferencia es que se supone que una es de 90 octanos(regular) y la otra de 94(Super), pero para un motor carburado eso no hace ninguna diferencia, más bien la gasolina super tiene un aditivo que pica los diafragmas (una pieza del carburador).
Respecto a la menos mala hay gente que piensa que la super es mas limpia o no se que varas pero nada que ver la única diferencia es el octanaje.
Mae respecto a lo del despegue de un motor el asunto no es por velocidad eso no tiene nada que ver, los motores se desgastan por revoluciones(o sea usted le puede pegar 60 en tercera y se supone que cumple por que no pasó de 60kph pero para llegar a eso en tercera tiene que llegarla como a 7000rpm) los primeros 1000km se deb manejar por ahí de las 5000rpm, pero si la pasa de eso no significa que se le va dañar (siempre y cuando no sea constante), despues de los 1000 le puede dar entre 6000 y 7500 rpm, despues de los 2000km dele como quiera!!!, así afloje yo mi moto y va por 50.000km sin queja alguna.