Culearse una prim@

reeferman dijo:
Señores

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios

Presente a la zorra.... :-P :-P :-P :-P

ya veo que no soy el unico enfermo jajaja

yo tengo varias primitas ricas y una de mis tias esta bien buena, tengo ganas de hecharmelas pero me da taco no se como llegarles

cuando estaba carajillo una prima mayor llegaba de vez en cuando a la casa y si no habia nadie cerca me la sobaba :evil: pero luego se caso y se jalo largo y no la volvi a ver pero de seguro si la volviera a ver le doy garrote porque siempre hubo esa complicidad con ella :-P

Bueno yo le hice el toque a una primilla cuando teniamos 15 años, :-P ella ya se caso y cuando me ve, le da como verguencilla ... pero lo mejor fue a la ahijada de mi mamá (riquisima la guila) yo tenía 17 y ella 14, pero sea tonto más bien ella me enseño (mala la cabrona), ella vive en Siquirres, y venia a quedarse en vacaciones a mi casa, pero ya no volvio... seguro algun negro la hizo olvidarse de mi, je, je...

Mae esa vara es lo mas normal mae. La familia de mi tata es gigante y hay unas primitas q están super ricas mae. Yo de hecho estoy pulseando a una, q cada vez q la veo se me salen las babas.

Asi q no se sienta raro o una picha así, esa vara pasa aquí y en todo lado.

:evil:

Igual que muchos otros, yo con una prima no pasamos de los besos, :-o :-o :-o :-o eramos unos carajillos en ese entonces, hasta hoy nos llevamos muy bien, como si fueramos hermanillos. :-D :-D :-D

Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:

Rexton dijo:
reeferman dijo:
Señores

la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.

Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.

yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.

les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios

Como buen compa del foro....yo le ayudo a salir de la duda.... primero mande fotos para versi lo de que ese par de primitas estan sabrosas.... si es asi.. dejeme la primera y Ud se coje a la mas zorra... despues le mando un mp para decirle como es q es... :-o :-o

Cuidado pierde :-o :-o
:-o

vip90 dijo:
Adri9666 dijo:
Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.
y k rajadoo su ex cuñado y el hijo no salio con problemas ? :? yo nose pero yo no me echaria a ninguna de mi familia mmm solo a mi madrasta :evil: :evil: :-o

:-o :-o :-o :-o :-o manda huevo le va a robar el mandado al tata won..q no le pase las del pos q puse por ahi..!! :idea:

aherreracr dijo:
Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:

Fijo! Cuando se estaba en la adolescencia y uno andaba con esa calentura las primeras victimas jaja fueron los primillos... :evil: :-o :-o :-o :cool1:

Cargando...
Pao dijo:
aherreracr dijo:

Fijo! Cuando se estaba en la adolescencia y uno andaba con esa calentura las primeras victimas jaja fueron los primillos... :evil: :-o :-o :-o :cool1:

Que condenada!! :roll:

Pao dijo:
aherreracr dijo:

Estos son los momentos en los que uno desea haber sido parte de otra familia :-P :cool1:
La verdad es que cosas con primillas casi no, un par de besillos pero hasta ahi, con primas segundas si la manoseada... :cool1: ... y con amigas del barrio, como una llamada Carolina :-P :twisted: :evil: que muñecota, con tremendas...., blanquita, carita soñada, bien apuntada, si hubo de todo un poco :-P que tiempos aquellos... Caaaaro!! Caaaaro!! Donde estaaas? Vamo' a' celo! Nada mas acordarme esa cara y los gestos, ya se me paro... la conexion a Internet :lol: cochinada de red del brete! :twisted:

Mae yo hace un tiempo habia posteado un tema parecido ................................ 8-)

Para mi esa experiencia fue lo mejor q me paso cuando estaba mas chamaco y ahora de vez en cuando q veo a mi prima casi como q no hablamos de eso pero siempre es la misma vara esa arrimadera los ojitos q me hace ...........jurelo q si me da otra vez la oportunidad le doy hasta por las orejas para q se acuerde ..................................... :evil:

Ahy q ganas me dieron voy a decirle a mi Tia q me invite a comer......................... :P

Pstd: Y no son varas...... :idea:

ChronosFREE dijo:
Mae yo hace un tiempo habia posteado un tema parecido ................................ 8-)

Para mi esa experiencia fue lo mejor q me paso cuando estaba mas chamaco y ahora de vez en cuando q veo a mi prima casi como q no hablamos de eso pero siempre es la misma vara esa arrimadera los ojitos q me hace ...........jurelo q si me da otra vez la oportunidad le doy hasta por las orejas para q se acuerde ..................................... :evil:

Ahy q ganas me dieron voy a decirle a mi Tia q me invite a comer......................... :P

Pstd: Y no son varas...... :idea:

:-o :-o :-o :-o que bien mae esa es la actitud!!!

Adri9666 dijo:
Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.

Eso nos explica muchas cosas.....

Pues yo fui iniciado por una prima y acepto sinceramente que ella lo hizo todo por que yo era un guililla y ni sabía lo que estaba haciendo.
jajaja si dari ya me imagino tu hastas sudabas frio y todo...... jojojojo.... ella empezo conste eee

para este tipo de historias les recomiendo la pagina Relatos Eroticos - TodoRelatos ahi encontraran cualquier tipo de cuento e historias de amor filial, lesbicos, dominacion etc.

Última edición por un moderador:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás