reeferman dijo:Señores
yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.
les dejo la inquietud. en espera de sus comentarios
Presente a la zorra....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
reeferman dijo:Señores
yo en mi caso siermpre me he querido culiar un par de ellas que de hecho estas sabrosas y una es bien zorra.
Rexton dijo:reeferman dijo:Señores
la verdad soy nuevo en esto pero ya llevo rato leyendo el foro y pues la verdad muy tuanis.
Siempre he tenido la gran duda de si alguien ha querido culearse una prima, como todo tenemos algunas bien ricas y pues otras no.
Como buen compa del foro....yo le ayudo a salir de la duda.... primero mande fotos para versi lo de que ese par de primitas estan sabrosas.... si es asi.. dejeme la primera y Ud se coje a la mas zorra... despues le mando un mp para decirle como es q es... :-o :-o
vip90 dijo:y k rajadoo su ex cuñado y el hijo no salio con problemas ? :? yo nose pero yo no me echaria a ninguna de mi familia mmm solo a mi madrasta :evil: :evil: :-oAdri9666 dijo:Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.
aherreracr dijo:Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:
Pao dijo:aherreracr dijo:Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:
Fijo! Cuando se estaba en la adolescencia y uno andaba con esa calentura las primeras victimas jaja fueron los primillos... :evil: :-o :-o :-o :cool1:
Pao dijo:aherreracr dijo:Esto pasa en muchos lugares, mas cuando uno es joven y despierta los instintos :evil: :evil: :evil:
Fijo! Cuando se estaba en la adolescencia y uno andaba con esa calentura las primeras victimas jaja fueron los primillos... :evil: :-o :-o :-o :cool1:
ChronosFREE dijo:Mae yo hace un tiempo habia posteado un tema parecido ................................![]()
Para mi esa experiencia fue lo mejor q me paso cuando estaba mas chamaco y ahora de vez en cuando q veo a mi prima casi como q no hablamos de eso pero siempre es la misma vara esa arrimadera los ojitos q me hace ...........jurelo q si me da otra vez la oportunidad le doy hasta por las orejas para q se acuerde ..................................... :evil:
Ahy q ganas me dieron voy a decirle a mi Tia q me invite a comer.........................![]()
Pstd: Y no son varas...... :idea:
Adri9666 dijo:Te cuento que mi ex y un hermano de el se c... a una prima es mas vivian a la par y se metían x una ventana el final fue que mi ex cuñado dejó embarazada a la prima y tuvo un hijo el se caso con otra con la que no tuvo hijos. Mi esposo me cuenta que a el mas bien una prima le echó el cuento y el que si arriaba con todo era mi cuñado a todas les repartio producto.
jajaja si dari ya me imagino tu hastas sudabas frio y todo...... jojojojo.... ella empezo conste eeePues yo fui iniciado por una prima y acepto sinceramente que ella lo hizo todo por que yo era un guililla y ni sabía lo que estaba haciendo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.