Cules foreras con consoladores???

Max Power dijo:
otras que lo tienen y lo gozan pero ni a putas lo reconocen en publico! :-o
La gran mayoria desgraciadamente mi estimado....monton de mosquitas muertas...que vida si a mi me gusta jugar con un bendito consolador que putas tiene de malo?? ah no pero es que, que verguenza! jamas yo lo diria..no no mamitas hay que abrirse en esta vida (literalmente tambien jaja) disfrutar de todo...porque vea los maes hacen de todo y si se mueren saben que se cojieron hasta la perra de la casa por lo menos, pero uno se muere casi virgen practicamente...hay no que aburrido! :?

Alejandra1083 dijo:
Max Power dijo:
La gran mayoria desgraciadamente mi estimado....monton de mosquitas muertas...que vida si a mi me gusta jugar con un bendito consolador que putas tiene de malo?? ah no pero es que, que verguenza! jamas yo lo diria..no no mamitas hay que abrirse en esta vida (literalmente tambien jaja) disfrutar de todo...porque vea los maes hacen de todo y si se mueren saben que se cojieron hasta la perra de la casa por lo menos, pero uno se muere casi virgen practicamente...hay no que aburrido! :?

Asociaion Alejandra en contra de la virginidad!! :-o :-o :-o

blackbeauty dijo:
yo tengo un consolador de 8" que fue un obsequio de una amiga cuando cumpli 24añitos, después de eso me compre un vibrador para estimulación del clítoris y no me da pena decirlo, me hace ver estrellitas, cuando tenía pareja nos divertíamos montones porque me hice cliente frecuente de la tienda erótica entonces probé muchas cosas... y se divierte montones :-P

8" = 20cm....

Yo tengo 15cm....se la juega¿?¿? :cool1: :cool1:

Alejandra1083 dijo:
Max Power dijo:

jaja.. sino, esta chiquita a mi me mata...

Alejandra1083 dijo:

bien dicho Ale!!!! por eso me dedico a disfrutar de la vida y experimentar lo que se pueda sin complicaciones, claro que sin pasar la raya

Yo no tengo :(

Pero me encantaria tener uno... hace tiempo q le estoy haciendo numeros, pero la verdad q lo q me da verguencilla es pedirlo en la sex shop, una vara asi habria q comprarla con mucha confidencialidad.

Ya le he dicho al guila q el vaya a hacerme el mandado :P

MyLady dijo:

Pero me encantaria tener uno... hace tiempo q le estoy haciendo numeros, pero la verdad q lo q me da verguencilla es pedirlo en la sex shop, una vara asi habria q comprarla con mucha confidencialidad.

Mamita verguenza da robar...en esas tiendas la gente esta acostumbrada...normal, ellos venden esos articulos..si fuera que va a comprar eso donde el verdurero le digo que tiene razon de darle pena...

Y porque mandar el wila...despues le llega con uno de 40 cm???? que va a hacer usted? por darle gusto se lo mete? o si le trae uno que no le guste?? porque aparte que a el le guste lo mas importante es que le guste a usted, puesto que es usted la que lo va a tener adentro.
Las primeras compras en un lugar asi tienen que hacerse sea juntos, sea usted sola y asi con el tiempo su wila se va a dar cuenta lo que le gusta, pero mandarlo asi de buenas a primeras acomprarle algo asi tan ' personal" ...uhmmm despues te trae alguna vara media rara jaja.

Alejandra1083 dijo:
MyLady dijo:

Mamita verguenza da robar...en esas tiendas la gente esta acostumbrada...normal, ellos venden esos articulos..si fuera que va a comprar eso donde el verdurero le digo que tiene razon de darle pena...

Y porque mandar el wila...despues le llega con uno de 40 cm???? que va a hacer usted? por darle gusto se lo mete? o si le trae uno que no le guste?? porque aparte que a el le guste lo mas importante es que le guste a usted, puesto que es usted la que lo va a tener adentro.
Las primeras compras en un lugar asi tienen que hacerse sea juntos, sea usted sola y asi con el tiempo su wila se va a dar cuenta lo que le gusta, pero mandarlo asi de buenas a primeras acomprarle algo asi tan ' personal" ...uhmmm despues te trae alguna vara media rara jaja.

Toda la razon___!!!!! o al rato te lo compra y se lo deja para el............. :o :o :o

Alejandra1083 dijo:

Y sólo cuando lo pescan .......... :-o

pielca dijo:
Alejandra1083 dijo:

Vamos a tener que tenerle cuidado.... jajaja :-D :-D Varas, jeje

Alejandra1083 dijo:
MyLady dijo:

Ah no! Yo le digo cual es la medida :evil:

Yo quiero ver si me pongo una tienda online de juguetes pero de calidad, marca Doc Johnson, no la basura china que venden aquí a precios 5 veces más caros que los de verdad. Pero bueno, viera que pereza da montar algo aquí, puras trabas de momento...

Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales. La mayoría ya no sirven o duraron menos de 3 meses. Los dan sucios, toqueteados, abiertos e incluso con daños. Muchos son chinos hechos con materiales de tercera que no seas tan hijueputa y muchos otros cuestan en cualquier país 12 dólares a lo mucho, aquí te apean 22 mil colones mínimo más los impuestos y algunas tiendas han llegado al ridículo de cobrar "entrada" o "consumo" mínimo para poder ver lo que tienen. Hiperpatético. Es como la idiotez de los moteles: "Solo una pareja por habitación" FUUUUUCK que doble moral mas asca. Si se van a poner en esas mejor construyen un parque para niños. Enfin, el asunto es que ahora yo mismo importo para mi consumo :-o hace 3 años no volví a comprar nada de las mierdas que venden aquí y por el precio de un solo juguete aqui, me he comprado paquetes afuera de consolador+vibrador+aceite de masaje+otros accesorios.

Si, es carisimo! Yo la otra vez vi un corset como tipo cuero q me gusto mucho, pero costaba como 50mil colones, nada q ver, tenia el mismo precio q un disfraz (q tambien son caros).

Alejandra1083 dijo:
Max Power dijo:

La verdad es que si resulta un poco aburrido para uno a veces. Ojala y todas pensaran como vos. Obviamente a veces se topa uno "niñas" que son mas jugadas que uno, pero cuando no es asi y a uno realmente le gusta la nena, estar teniendo que buscar uno solo como darle un poquito de variedad al asunto me aguevas! (detesto el dicho "me aguevas punto com!!!... y tras de todo, tener que estar buscando el momento y las palabras adecuadas para que la guila no vaya a pensar que uno es un pervertido! :oops: :eek: :|

Max Power dijo:
Pienso que en este país hasta los consoladores siguen siendo tabú. Habrá algunas de mentalidad abierta que no les incomode hablar del tema, asi como muchas que con solo ver uno se espantan, y otras que lo tienen y lo gozan pero ni a putas lo reconocen en publico! :-o

Completamente deacuerdo, aqui hasta darse una tocadita enfrente de alguien es un ALERT :lol: jajajaja, yo tengo tres consoladores tres tipos diferentes para diferentes placeres y sinceramente sufro porque he tratado de que mi pareja se familiarice con ellos pero no logro que el no sienta que es una competencia en la cama osea porfavor estamos para divertirnos, y sentir riko ambos :eek: pero en fin +1 arriba los consoladores. :idea:

Mmmmm que tema mas vacilon... Jejejejejejejeje

Yo tengo varias preguntillas.....

Yo a la chick le he comprado varios jugutes, ademas de aceites, y prendas sexy's bueno ese tipo de cosas. Y la verdad uno la pasa muy bien 8-)

Cuando yo estaba en el cole... pues vieras que habia un grupo como de 5 wilas que se pasaban prestando 1.... creo que una de las wilas se lo habia ganado a una tia o algo asi... En akellos momentos pues uno lo veia con la lengua afuera y como lo mas sexy :-P ... a estas alturas pienso que es un toke insalubre.....

O mas bien si las chick's me pueden aclarar si esos juguetes se prestan o son de uso exclusivo???

Si una chick usa un juguete de ella en uno... se ve como algo gay o como que comparten el placer? No es que ya me hayan pasado por las armas de juguete :-o :-o Pero es que un dia viendo un documental de esos de HBO un mae decia que a el le exitaba que lo penetrara la pareja, pero el mae aclaro que no era gay ni bisexual, que solo era por el game y por el placer.

Y la ultima es jajajajaj por que las mujeres nunca le compran juguetes a los hombres :( Tambien tenemos derecho a jugar. JAJAJAJAJAJAJAJA

Douglas dijo:
pielca dijo:
Alejandra1083 dijo:

Vamos a tener que tenerle cuidado.... jajaja :-D :-D Varas, jeje

hey, pero es cierto!!! je jejejejeje :-o :-o :-o

vortax daemon dijo:
Que pelele o que inseguro sexual es el mae que piensa que los juguetes son "competencia".... :?

+1

Yo le compré uno a mi chic. La experiencia ha sido buena. Aunque sí siento que es mejor que ella lo compre por cuestiones de gustos, formas, colores, etc, etc...

Yo veo de lo más normal entrar a una sex shop y ver y comprar todo lo que se pueda...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 237 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás