Cules foreras con consoladores???

Por otro lado, q pasara con los hombres? Pueden haber algunos q sean mojigatos con esto de los consoladores?

X q x ahi en oido q algunos se intimidan pensando q la novia va a sentir mas con el de plastico que con el de el.

:?:

MyLady dijo:
Por otro lado, q pasara con los hombres? Pueden haber algunos q sean mojigatos con esto de los consoladores?

X q x ahi en oido q algunos se intimidan pensando q la novia va a sentir mas con el de plastico que con el de el.

Es como dijo Vortax, un mae así mejor que vaya donde un psicólogo, eso es tener muy poca confianza en sí mismo y en lo que puede dar en una relación sexual.

La verdad que no tiene sentido ponerse a rivalizar con un poco de plástico.

Esa actitud si me parece una idiotez

MyLady dijo:

Ahhhhhh que va..... Todo lo que contribuya a hacer feliz a la pareja... Y nada como ver a la pareja exitada, es la mayor satisfacción sexual que uno puede tener.

MyLady dijo:

ufff hay un montón de mojigatos... especialmente en el área metalera. Muchos juegan tanto de "hombres" que ni siquiera experimentan nada que no sea lo que el patrialcalismo acepta como norma, o sea, meramente lo que hacían nuestros abuelos si es que lo hacian.

Yo no, a todas mis ex les he comprado juguetes de todos tipos y para mi mismo me había comprado ( se los dejó una ex :( ) bastantes. Mas bien, cuando uso juguetes a veces me dicen que no, que me quieren sentir solo a mi. :-D
La cagada aqui es el estigma que le tienen a las personas con juguetes, sino todo mundo tendría. Babosadas como "no es natural", "yo soy muy hombre y no ocupo esas varas" etc etc son típicas escucharlas por estas latitudes. O sea, se lo pierden.

Lo mejor de los juguetes es que uno cuando está muy cansado por el brete puede usarlos de herramientas para un par de orgasmos y que a la hora de darle no haya que gastar mucho esfuerzo, pues no se los demás, pero cuando tengo un día pesado de brete y universidad, llega a ser tan cansado tener sexo que muchas veces pierde uno la erección (o se arratona un musculo de la pierna para los que andan en moto o bici) antes del wargasm...

Yo desde hace dias ando detras de uno de estos para mi chik.....

350__1_123139_lrg.jpg

Usted nada mas lo coloka .. y lo maneja a control remoto .....en cualkier lugar y momento ...

:evil:

Override CR dijo:
Yo desde hace dias ando detras de uno de estos para mi chik.....

350__1_123139_lrg.jpg

Usted nada mas lo coloka .. y lo maneja a control remoto .....en cualkier lugar y momento ...

:evil:

Que curioso, yo también ando en las mismas!

vortax daemon dijo:
Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales.

A mi me dan ganas de comprar pero luego pienso y si cortamos tras de que gaste plata en algo que queria que usaramos los dos luego va y lo usa con otro.

En algun momento pensastes en algo asi? o es que soy muy ridiculo?

Tambien, esas cosas aqui son muy caras, pero algun lugar que conozcan entre los sex shops de aqui que los precios esten mas aceptables?

vortax daemon dijo:
Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales. La mayoría ya no sirven o duraron menos de 3 meses.

Ami chick le paso con uno vibrador que le compre a despues de un tiempo el bicho dejo de vibrar jajaja pero como soy medio curioso note que el grosor del dildo ese era apenas para el motorcito de los controles de play station jajaja asi que despiche mi control le meti el motorcito y listo.
La chick feliz de la vida again. :D

Politico dijo:
vortax daemon dijo:
Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales.

A mi me dan ganas de comprar pero luego pienso y si cortamos tras de que gaste plata en algo que queria que usaramos los dos luego va y lo usa con otro.

En algun momento pensastes en algo asi? o es que soy muy ridiculo?

Diay, igual se va a gastar plata en otras cosas, así que cuál es la diferencia?? Viva la vida, igual no salimos vivo de ella. Hay maes que compran flores y chocolates, yo compro juguetes y sali igual en cuanto a dinero.

Además, en CR los maes son tan cebollines que ven un consolador como competencia, así que estoy seguro que mis ex han tenido que dejar los juguetes de lado en las relaciones que tienen actualmente; pues los juguetes que les compré hieren la "hombría" de los demás por su tamaño :-o :-o :-o

Además, como a casi todas les hablo en confianza después de haber terminado, me han confirmado la suposición anterior. En Cr son poco comunes los maes que usan estas herramientas como se debe y sin asustarse.

Politico dijo:
Tambien, esas cosas aqui son muy caras, pero algun lugar que conozcan entre los sex shops de aqui que los precios esten mas aceptables?

NO COMPRE EN COSTA RICA!!!!

LOs sex shops de aquí, como cualquier negocio que venda cosas importadas que no sean compus, traen varas de china que cuestan un promedio de 5 a 6 dólares la unidad, de muy pésima calidad y lo venden a precios de 56 a 107 dólares más impuestos, si no es que tienen el descaro de pedirle a uno 500 colones para entrar a ver que hay... o sea. No se que pasa aquí, pero los comerciantes de este tipo de cosas y especialmente los de libros venden a precios muy caros. Yo mismo comprando no de distribuidores sino de tiendas comunes y corrientes, consigo los libros y los juguetes a la mitad del precio pagando los impuestos y el combustible. Imaginen el precio que consigue esa gente que se supone le compra a distribuidores al por mayor. Nada que ver esa vara, estamos como los gringos: por unos dólares más, y le sacan la sangre a uno por pura codicia.

USe aerocasillas y traiga de Amazon.com, marcas como Doc Johnson tienen equipos con motores buenísimos, a prueba de agua y con materiales realmente resistentes al uso; no huelen ni saben mal y lo mejor de todo es que son realmente hipoalergénicos. Además, con lo que ud se compra un vibrador puramierdoso en CR, yo me he mandado a traer ofertas de hasta 3 vibradores con motores en la punta (lo que mejora el desempeño rajado) con todo y lubricante, en apenas 57 dólares. Solo uno de esos que traje cuesta en erótica $89 + impuesto y encima es chino, de menor calidad. Se lo dan a uno todo sucio.

Yo no tengo un consolador porque no se... No me llaman la atención pero lo que sí me compré y uso muy seguido son unas bolitas para los ejercicios kegel, no sé si eso contará... :?:

vortax daemon dijo:
Que pelele o que inseguro sexual es el mae que piensa que los juguetes son "competencia".... :?

al chile es mejor que este con el consolador y que no se vaya con otro mae

diay si eso es lo que la chichi quiere... eso es lo que se le da

demasiado tonto sentir celos de un pedazo de plastico es como que la guila se ponga celosa de que uno tiene manos .

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás