Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MyLady dijo:Por otro lado, q pasara con los hombres? Pueden haber algunos q sean mojigatos con esto de los consoladores?
X q x ahi en oido q algunos se intimidan pensando q la novia va a sentir mas con el de plastico que con el de el.
:?:
MyLady dijo:Por otro lado, q pasara con los hombres? Pueden haber algunos q sean mojigatos con esto de los consoladores?
X q x ahi en oido q algunos se intimidan pensando q la novia va a sentir mas con el de plastico que con el de el.
Override CR dijo:Yo desde hace dias ando detras de uno de estos para mi chik.....
![]()
Usted nada mas lo coloka .. y lo maneja a control remoto .....en cualkier lugar y momento ...
:evil:
vortax daemon dijo:Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales.
vortax daemon dijo:Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales. La mayoría ya no sirven o duraron menos de 3 meses.
Politico dijo:vortax daemon dijo:Los juguetes que he comprado a ex mías en el pasado fueron en los sex shops nacionales.
A mi me dan ganas de comprar pero luego pienso y si cortamos tras de que gaste plata en algo que queria que usaramos los dos luego va y lo usa con otro.
En algun momento pensastes en algo asi? o es que soy muy ridiculo?
Politico dijo:Tambien, esas cosas aqui son muy caras, pero algun lugar que conozcan entre los sex shops de aqui que los precios esten mas aceptables?
memotico69 dijo:maes a ustedes nunca les han metido un dildo por el backdoor se siente buenisimo :evil:
vortax daemon dijo:Que pelele o que inseguro sexual es el mae que piensa que los juguetes son "competencia".... :?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.