Curiosidad: Pq no a la tecnología??

No es por nada pero siempre me ah matado la curiosidad y me preguntaba, pq no usan la tecnología, para evitar robos descarados, errores garrafáles, y todas esas desgracias que le quitan el ritmo a un partido y no despertar la injusticia pq, ese gol anulado de inglaterra no tiene nombre en el mundial pasado, la gente propone ideas, que si al marco le quitan el tubo de atrás por ejemplo, y aparte de eso si existen soluciónes muy efectivas, en pleno siglo 21 y todavía se niegan a la tecnología, un quinto arbitro (camara informatica) balones con chips que indican el paso de la linea del marco, etc etc, y esa negatividad no creo que vaya con el hecho de que afecte al deporte, para nada, mas bien que opinan ustedes de esto? y no, no es por lo del domingo, todos los equipos son victimas y si no es acá afuera también, y si seguimos dependiendo de las limitaciones de un ayotón pues se cambiará mas de una vez la historia por una estupidés.

Porque la FIFA es tan rudimentaria que prefiere usar un
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que una
:ostinado:

Dicen que por el costo, puuuuuffffff.

que los paises o equipos que lo puedan costear, que lo usen, los que no, salados.

Dicen que por la perdida de tiempo, puuufffffff

Que sea como en la NFL que son creo que tres apelaciones por partido (me corrigen porfa) y no se dura mas de un minuto, cuando en las mejengas se pierden unos 4 minutos en un puro bochinche. También en la NFL el "desafio arbitral" tiene que ser completamente claro para que sea válido.

Y quien quita que también sea, para mantener la mano negra en caso de apuestas, favorecimentos a equipos o paises comercialmente mas favorables o también por sobornos :chiodo1:

Attachments

Yo escuché esta semana que lo que dice la International Board (los 4 gatos dinosaurios que imponen las leyes del fútbol -el más joven tiene 70 años-), es que el futbol al ser un deporte universal y la fifa un ente mundial (no como digamos la NFL o la NBA), tiene que tener dispositivos que sus ciento y pico asociados puedan utilizar, y no solo los paises pudientes.

siempre he pensado que podrian hacer que el terreno dentro de las porterias tenga una alfombra para que el balon que pica alli no rebote, asi no saldrian como paso en el partido Inglaterra - Alemania en el mundial
ademas de eso se le puede hacer pendiente hacia adentro para que si la bola pica, lo haga siempre hacia adentro.
al menos es de bajo costo, simple y no requiere detener el partido ni el uso de TV que es lo que la FIFA no quiere

En mi opinión personal, solo tecnología cuando entra o no entra el balón en el arco o una mano descarada como la de maradona o Henry, estar deteniendo el partido por cada jugada(más a como son muchos jugadores de maliciosos) lo que haría es enfríar el partido o estar reclamando todo el tiempo... además que se haría tan aburrido como el fútbol americano, lo que se refiere a faltas(tarjetas rojas) yo creo que eso es más bien falta de decisión del arbitro o también para quedarle bien al público(local) o si no lo linchan, pero en fin, aveces es increíble en un partido 4 referees(8 ojos) y ninguno vio nada....:lol:

El fútbol es manejado por un monton de dinosaurios, q mientras no salgan de sus puestos este deporte seguirá en la era de las cavernas en esos aspectos.

para la FIFA sería muy fácil dictar una norma para el uso de sistemas electrónicos en el futbol a pesar de que los jerarcas son viejos, pero los asesores son jóvenes... el asunto de no usar tecnología va mas allá de si los que mandan saben o no usar las computadoras y otos dispositivos.Creo que si se mete la tecnología el futbol pierde sus raíces y esa magia que tiene al estar involucrado el error humano...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás