CURSO DE IDIOMAS A PROSTITUTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Maes vieron lo del curso de idiomas que salio en la extra para las puticas.....Yo se no es en este pais, pero si lo impartieran aqui...Me inmagino que todas van a querer tomar clases para putear profesionalmente... CR se supera y las putas tambien

Ademas ahora puede ir uno al king y confundirse con extranjeras, porque a la hora de ensartarlas ya no dicen si papi rico!!! ahora dicen!!!! Oh yes!!!! oh yes!!!!!!!Como diria un compa... marcial me salio bilingue!!!!!!

Que piensan al respecto?

Link de la extra

http://www.diarioextra.com/2008/julio/2 ... ales04.php

Estamos tratando de formar personas bilingues en los diferentes campos diurnos y nocturnos de Costa Rica, formando asi nuevos talentos en las artes legendarias de las "Acompañantes", por eso me gusta mi pais aqui todos podemos superarnos, el problema va ser que los precios se van a incrementar.

chepio dijo:
Estamos tratando de formar personas bilingues en los diferentes campos diurnos y nocturnos de Costa Rica, formando asi nuevos talentos en las artes legendarias de las "Acompañantes", por eso me gusta mi pais aqui todos podemos superarnos, el problema va ser que los precios se van a incrementar.
Osea cuando usted la tiene como papa en tenedor.. bien ensartada.. en lugar de decir mas duro papi... le van a decir ...harder.. daddy!!!! harder please i'm comming!!!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás