Trato tipo novia que incluye. La hora completa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto de "penetras A las dos" quiere Decir q NO hay q cambiar de Condón o si hay Q cambiar cada vez Q uno quiera penetrar a la otra??
Gracias!!
No hay que generalizar por una chica pero que cobren por todo y que todo sea extra sea tonto Lo desmotiva a uno.
Mejor repito con la pelirroja de Rubí que te trata como rey y la única extra es oral sin condón por 5000. Por los mismos 20 rojos me dan FULL trato.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
... http://www.forodecostarica.com/sala...nueva-sala-traviesas-heredia-6249-3556-a.htmlDonde trabaja ella?
...pura vidaGracias mae!
Si bb..asi anda esta rikApril anda hoy a como sale en esa foto???
Hola bebés..!! Hoy les atendemos : Debora, Luna, April y Dayana ..los esperamos en nuestra casita hasta las 8 pm para pasarla d lujo papitos..!! 8414 9351Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
y oral a la chica 10 mil......
ahora para ir a una sala hay que hecharse a la bolsa minimo 35 milx aquello de una extra .me imajino que para la logistica de las salas es menos gente poca plata o precios mas acsecibles mas dinero ?
Mi amor el trato novia incluye todo eso x 35mil.. ..solo 10mil adicionalesDiay sí la vez qué yo fui me estaban cobrando 10 mil por hacerle oral a la hembra,10 mil por unos besos me imagino qué mal dados,y 10 mil por el oral sin condón,osea para recibir un servicio bien completo había qué pagar un pichazo de plata,cosa qué no hice por qué no pagué ninguna extra y adivinen qué?? Me fué pésimo,así qué las extras sí influyen en el trato de estas hembras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.