Mi amor el trato novia incluye todo eso x 35mil.. ..solo 10mil adicionales
pues me va a disculpar pero a mi la qué me atendió esa vez me estaba cobrando todo por aparte,en total eran 55 mil sí no me equivoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amor el trato novia incluye todo eso x 35mil.. ..solo 10mil adicionales
Mi amor nos interesa reparar este mal entendido..te escribo al inboxpues me va a disculpar pero a mi la qué me atendió esa vez me estaba cobrando todo por aparte,en total eran 55 mil sí no me equivoco
Buenas, no aclararon mi duda.Esto de "penetras A las dos" quiere Decir q NO hay q cambiar de Condón o si hay Q cambiar cada vez Q uno quiera penetrar a la otra??
Gracias!!
Mas diez mil por el oral sc..Mi amor el trato novia incluye todo eso x 35mil.. ..solo 10mil adicionales![]()
A mi en esta sala, me ha ido bien! pero es pq me he atendido con Stephanie y ella es INCREIBLE... realmente con ella a sido increible. Fuera de eso.. es cierto los extras hacen que la sala se vea extremadamente cara, mas que nada teniendo en consideracion que hoy en dia en heredia hay muchas opciones, MUY buenas opciones... entonces ahi es donde uno se pone a considerar precio vs calidad y etc.... La sala no esta mal, pero deberian de analizar un poco mejor la competencia y darse cuenta que si quieren mas negocios tienen que ofrecer algo mejor que las otras salas. Tambien hace TIEMPO le llevo ganas a Deborah... pero la ultima vez que fui no me quiso atender entonces me fui nuevamente con Stephanie... igual le ando demasiadas ganas... pero la cuestion del precio muchas veces me terminan llevando a otra sala.
Q mal que Stephanie ya no este..... ; ( .... eso mas que el dia que andaba con ganas de Deborah no me atendio ; (..... mas que si esta caro para un servicio tipo novio... vuelvo a lo mismo a pocos kilometros a la redonda hay demasiada competencia y buena carne como para tirar los precios asi... Lastima pq el lugar en donde estan ubicadas me parece genial!
Mi amor el trato novia incluye todo eso x 35mil.. ..solo 10mil adicionales![]()
Thais...!!Chica nueva bebés..!! Ella es una chinnita muy linda de 22 añitos..con experiencia y muy complaciente..!! Está con nosotras a partir de hoy mis bellos..!! Vengan a inaugurar a esta bb ...esta muy rika ..Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.8414 9351 hasta las 8 pm
HolaChicas!! 35mil dicen aca yo fui esta semana y x trato tipo novia! me cobraron 40mil entcs como es que es el asunto? xq con todo respeto no me parece que pongan unos precios aca y a la hora de la llegada son otros!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.