Diay mae usted me dice y le paso el número solo diga que va de parte del foro CR y listo, esperemos más maes se apuntenBro buena propuesta, si habría que ver calidad del servicio, que ofrece y costos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay mae usted me dice y le paso el número solo diga que va de parte del foro CR y listo, esperemos más maes se apuntenBro buena propuesta, si habría que ver calidad del servicio, que ofrece y costos.
Cuando ella está por la zona?Pero en trato y calidad de servicio le puedo asegurar que es un 100
Mae depende si salen citas o no, osea ella no tiene una fecha, si le salen unas 4 citas o 5 o 6 pues ahí si ella viene ya con las citas fijas, ella no va venir por 1 o 2 citas , entonces cuando ella tenga 4 citas fijas o más pues ahí si vieneCuando ella está por la zona?
Bro que tal es ella?.... Promete el trato y atención al menos?Hay una muchacha rellenita que viene de San José, viene cada semana yo me atendí con ella muy bien en todo, súper recomendada ninguna queja ! Si gustan el contacto me escriben al privado !
Tiene rato de atender, una milf conservada, dudas sobre el trato.Alguien tiene referencia de Pamela ?
Quien tiene el número o como contactarla?Rubi en Santa Cruz. Lleguenle sin miedo
Que buena se ve ella, cuenta con lugar bro?Hola una amiga está brindando servicio de masajes y sexo en Liberia, ella es atenta, cariñosa y muy complaciente los precios son 25 mil la hora les dejo su número 6155-25-84 y fotos que ella me pasó
Alguien confirma que sea real el asunto?... MmmmQue buena se ve ella, cuenta con lugar bro?
Tienes razón, valdría la pena si fuera real una hembrilla así para atenderse de vez en cuando no estaría malAlguien confirma que sea real el asunto?... Mmmm"No lo se rick"
Dudas sobre el trato se escuchan.Alguien se ha atendido con ella, que referencias hay
Yo ando buscando lo mismo ... veo que hay varias salas de masajes pero la pregunta es si ya estando ahí se apuntanAlguien sabe de alguna dama en Liberia que haga masaje tántrico de buen trato y que valga la pena el servicio para atenderse.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.