Ya me he atendido con ella en chepe y no es nada del otro mundo, cara, 40 mil
[/QUOTEComo es ellaYa me he atendido con ella en chepe y no es nada del otro mundo, cara, 40 mil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me he atendido con ella en chepe y no es nada del otro mundo, cara, 40 mil
[/QUOTEComo es ellaYa me he atendido con ella en chepe y no es nada del otro mundo, cara, 40 mil
Si qué pereza, no hay nada que prometa.Q pereza esas wilas q se creen divas...
Bueno algo así pasa.En este tema nadie recomienda nada, o no hay o se lo guardan para cada uno.
En este tema nadie recomienda nada, o no hay o se lo guardan para cada uno.
Cuál es esa compa, aprovechando estos días de playaBueno algo así pasa.
Les comento, por lo general no suelo culear con gorditas, y un día de estos quedé con una mae que se anuncia en skokka, dice tener 18 años (si los aparenta), no es relojera y es aguantadora.
Le doy un 7-10 porque está bien apretadita, apreta sabroso la hpta jajaja
Es gordita, y obviamente va a tener llantitas pero de ahí todo bien.
Si quieres que les cuente más me dicen
Aparece con el nombre Erika, es un joven, creo que está empezando.Cuál es esa compa, aprovechando estos días de playa
InformaciónHola tengo una amiga se llama Ileana brinda servicios de dama de compañía y masajes con final feliz es de liberia centro, todo con protección con un costo de ₡25 mil, es muy discreta y muy buena en lo que hace su número es 6220-28-69, adjunto foto que me brindo
Mae cobra como J.LO... osea se ve bien pero tampoco como para lo que cobra y la "muñeca system" se mueve másInformación
Ese mensaje es viejo, ya no atiende.Mae cobra como J.LO... osea se ve bien pero tampoco como para lo que cobra y la "muñeca system" se mueve más
Quien tiene contacto, lo estoy buscando y don con el lugar.Cuanto vale.y donde es exactamente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.