jlmendez881
Forero Regular
Alguien con Referencias y recomendaciones ella es Señora Grey
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una Mlf súper experimentada ase años que se tiró sola pero no sé dóndePrimero dé la referencia suya con ella y diga dónde putea, para así compartir la de cada quién
Pongan más info? Contácto, donde atiende, precios y demásAlguien con Referencias y recomendaciones ella es Señora Grey
Dirección mi compa?Sino un muy buen masaje, sin duda polvazo! Yo siempre q voy… siempre le doy! Una vez hasta por el culo le di!! Es muy buena! Recomendada y no es carera… si va de una por solo cojer o tocar, van advertidos, los manda para la mierda… deben entrar con paciencia
8954 6017 Grace. Recomendada.Alguien con Referencias y recomendaciones ella es Señora Grey
Me imagino q hay q coordinar masaje ir ver q ofrece algo más ? O de una se deja llevar?8954 6017 Grace. Recomendada.
De quien habla???Yo me atiendo con esa ruca.
Todo lo que dicen de ella es cierto.
Es barata y deliciosa; tiene como 60 años. Cobra 10 la hora con cuarto incluido.
En el foro de las "putas de La Merced" consigue fotos; algunos sobones piden su número pero ella está ahí a la orden. Así que, no le gusta perder el tiempo en playadas como llamadas hot; si va a meterse con ella hágalo y venga a contarnos más bien.
A veces hay que esperar que se desocupe, pero da igual...
Donde se aununcia ella, para recibir ciientes nuevos es un poco negativa, no atiende nadie que diga que vio el anuncio aquiSino un muy buen masaje, sin duda polvazo! Yo siempre q voy… siempre le doy! Una vez hasta por el culo le di!! Es muy buena! Recomendada y no es carera… si va de una por solo cojer o tocar, van advertidos, los manda para la mierda… deben entrar con paciencia
Dónde atiende?Me imagino q hay q coordinar masaje ir ver q ofrece algo más ? O de una se deja llevar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.