Damas, andarian con un mae que patea con las 2??

hooligan

FLOAT ON!
viendo el tema que abrio un amigo por ahi, recorde algo q me he preguntado varias veces!

Si uds se encuentran con un mae que les cuadra lo suficiente para llegar a la cama con el!! y les sale con q le cuadran los dos bandos, estarian con el? lo mandan para la shit por ser loca, o no les importaria?? que harian en este caso?

si fuera al reves y una mujer me sale con esto por mi mejor y lo mas q le podria llegar a decir es q busquemos otra ( y esto pensariamos todos los hombres heterosexuales)

ummm me puso a pensar con esa pregunta...yo creo que si es sólo para un polvo sí, pero igual dependería de que tan masculino sea, porque ya si es muy aplayado (sin ofender a nadie), es decir no debe de tener ni un solo rasgo gay para mí ni en el hablado ni en el físico.... ja ja ja aunque pensándolo bien este sería como un gay reprimido .

Ya si es para andar con él creo que no, pues porque nunca estaré segura si de verdad quiere estar conmigo o si va estar inconforme pensando en que mejor con un bate....

viendo el tema que abrio un amigo por ahi, recorde algo q me he preguntado varias veces!

Si uds se encuentran con un mae que les cuadra lo suficiente para llegar a la cama con el!! y les sale con q le cuadran los dos bandos, estarian con el? lo mandan para la shit por ser loca, o no les importaria?? que harian en este caso?

si fuera al reves y una mujer me sale con esto por mi mejor y lo mas q le podria llegar a decir es q busquemos otra ( y esto pensariamos todos los hombres heterosexuales)

jajaja, la típica pregunta y sí, uno como hombre se ve muy tentado a decir que sí aceptaría que la mujer de uno pateara con las dos siempre y cuando lo dejen meterse en el trío y todo muy bonito, es como vivir 24/7 una fantasía triple X.

Pero la realidad es que ya luego sería un problema. No solo el tener que compartirla porque mentiras que vamos a vivir los 3 juntos, sino por los despiches emocionales que se pueden dar y porque puede ser que luego ella tenga que decidir entre ella o uno y todavía peor.

En otras palabras, como fantasía mojada o "relación" que dure unos cuantos meses perfecto, como algo estable jamás, sería un desastre.

Ya con lo del mae bi que opinen ellas pero creo que ese caso es mucho más complicado.

Diay así como para ser demasiado honesta.... si fuera para una relación seria no me gustaría, pero si fuera para nada serio así como para un par de veces y ya creo que no me importaría, eso sí siempre y cuando no se le note lo gay porque igual en primer lugar los medio afeminados para nada me llaman la atención.

Obvio la enfermedad de estar con 2 guilas siempre va a estar pero siendo sinceros hay que ser un semental para poder dejar completamente satisfechas a 2 mujeres. Esto lo digo por la templazon que se puede generar teniendo a 2 guilas (obvio las 2 le tienen que gustar) Al final no pasa de ser una fantasía

me han contado

Me han contado jajaja, que para estar con una mujer visexual lo que mejor funciona es que si tu eres la pareja sentimental con las otras mujeres solo puede haber sexo y ojala que no sea mucho con una misma para que no se hagan los despiches emocionales ni al mae ni a la vieja.

Para los que tenemos la fantacia: las mujeres visexuales son muy abiertas de mente jeje y pues si bien puede que te vuelva loco con el hecho de compartirte con otra mujer y hacer trios y toda esa vara que tanto nos llama la atencion, pues es muy probable que tengas que de vez en cuando conpartirla con otro mae, y ahi bueno habria que ver hasta donde les llega la templazon, no es para todo el mundo. A por cierto no se les ocurra ponerse en varas cuando se lo pidan porque que creen que solo los maes tenemos el derecho de disfrutar???

Lo de complacerlas a las dos, pues como dije antes "me han contado" que ellas se exitan mucho entre ellas y con los juegos previos asi que cuando ya el mae entra en la etapa final no tiene que hacer demaciado pues ellas ya estan que las tocan y explotan.

Sorry si esta respuesta no puede ir aqui, digo por la sencibilidad de los menores de edad.

Sé que no soy girl, pero a mi me ha pasado.

Si bien soy gay, tengo un problema, y es que no me gustan los maes locas (sin ofender a nadie), entonces, algunos de mis parejas han sido maes que tienen novia o inclusive esposa...

La verdad es que yo me llagué a acostumbrar. No me molesta que el mae se fijara en mujeres miestras estaba conmigo. Claro, supongo que es que soy muy abierto a eso...

salu2...

quiero aclarar que cuando me referi a estar con 2 mujeres hablaba unicamente de estar con ellas sexualmente y no emocional (no me veo con una mujer bisexual como pareja)

yo creo que las damas si andarian con un mae que patea con las dos.... por ejemplo cristiano ronaldo, lionel messi...por mencionar dos elementos que ademas de patear con las dos!!!! tienen muy buena tecnica....con el balón por supuestos...ademas ganan muy buen huevo!!!! asi que chicas!!!!! no digan que no tendrían algo con men que patee con las dos!!!

Sé que no soy girl, pero a mi me ha pasado.

Si bien soy gay, tengo un problema, y es que no me gustan los maes locas (sin ofender a nadie), entonces, algunos de mis parejas han sido maes que tienen novia o inclusive esposa...

La verdad es que yo me llagué a acostumbrar. No me molesta que el mae se fijara en mujeres miestras estaba conmigo. Claro, supongo que es que soy muy abierto a eso...

salu2...

yo tampoco soporto las locas.

La bisexualidad tiene que darse en una relacion abierta. En plan de lance di sería una fantasia menos que cumplir jajajaja (la de dos mujeres verdad!! no vayan a pensar que me gusta el pan con mantequilla). Pero en una relacion seria y estable en mi caso no.

hooligan
Damas, andarian con un mae que patea con las 2??

si fuera al reves y una mujer me sale con esto por mi mejor y lo mas q le podria llegar a decir es q busquemos otra ( y esto pensariamos todos los hombres heterosexuales)​
Yo no andaria con una mae que patee con las 2, como chingue y por pasar el rato si lo haria, que no les pase como le paso a un amigo que la esposa lo dejo por otra mujer, se separaron y a los meses volvieron los 3, hasta alli o (ahi) todo muy bien el mae disfrutando de 2 mujeres hermosimas, sin embargo se complico por que ya las maes se ponian celosas y le estrilaban el doble osea imaginense!!! por Dios, Hasta que mi amigo se llevo a la novia de la esposa con el y la dejaron botada, (leyendo este comentario que hice parece como sacado de una novela Jajajajajajaja) :eso:

Yo no andaria con una mae que patee con las 2, como chingue y por pasar el rato si lo haria, que no les pase como le paso a un amigo que la esposa lo dejo por otra mujer, se separaron y a los meses volvieron los 3, hasta alli o (ahi) todo muy bien el mae disfrutando de 2 mujeres hermosimas, sin embargo se complico por que ya las maes se ponian celosas y le estrilaban el doble osea imaginense!!! por Dios, Hasta que mi amigo se llevo a la novia de la esposa con el y la dejaron botada, (leyendo este comentario que hice parece como sacado de una novela Jajajajajajaja) :eso:

Mae y alchile que sí esta todo Marques de Sade esa historia jajaja

wakala, machalá machalá, toco madera y todo lo demás
yo no andaría con uno así, el problema es como darse cuenta
que el susodicho no ha tenido algo con otro de su mismo sexo

la verdad yo soy muy cerrada eso de relaciones abiertas no son para mi

aunque se diga que es muy machito solo el hecho que acaricien a otro hombre
ya es un grandísimo gay aunque todos me caigan encima

ummm me puso a pensar con esa pregunta...yo creo que si es sólo para un polvo sí, pero igual dependería de que tan masculino sea, porque ya si es muy aplayado (sin ofender a nadie), es decir no debe de tener ni un solo rasgo gay para mí ni en el hablado ni en el físico.... ja ja ja aunque pensándolo bien este sería como un gay reprimido .

Ya si es para andar con él creo que no, pues porque nunca estaré segura si de verdad quiere estar conmigo o si va estar inconforme pensando en que mejor con un bate....

Imagínese que le da un beso a un mae que un día antes estaba "saboreando" el bate de un mae, está raro, verdad?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás