Imagínese que le da un beso a un mae que un día antes estaba "saboreando" el bate de un mae, está raro, verdad?
Pero a un mae no le importaria pegarle un beso a una wila que le haya saboreado el asunto a otra wila. Que cosas, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagínese que le da un beso a un mae que un día antes estaba "saboreando" el bate de un mae, está raro, verdad?
Diay pero una misma se los saborea de vez en cuando :-o
si yo fuera mujer ni loca, que voy a estar con un mae que se apreta a otros maes, o peor tener sexo con un mae que se coge a otro o que viene de que le rompan los empaques
![]()
Diay pero una misma se los saborea de vez en cuando :-o
Sé que no soy girl, pero a mi me ha pasado.
Si bien soy gay, tengo un problema, y es que no me gustan los maes locas (sin ofender a nadie), entonces, algunos de mis parejas han sido maes que tienen novia o inclusive esposa...
La verdad es que yo me llagué a acostumbrar. No me molesta que el mae se fijara en mujeres miestras estaba conmigo. Claro, supongo que es que soy muy abierto a eso...
salu2...
En mi caso, yo he apretado con un mae bisexual y no he tenido bronca!!
Según me había comentado esta persona, cuando él decide tener algo en serio con alguien, es algo muy puro, xq se enamora de la persona, independientemente del género que este tenga.
El hecho de que a uno le preocupe que estando con uno, quiera estar con otra persona del otro sexo es lo mismo que estar preocupado xq que la pareja le de vuelta con otra vieja!! Entonces no le veo sentido a temer x eso. Creo que es como cualquier relación y mientras la persona esté comprometida a estar con uno y sea un hombre bien masculino, yo no tendría problema.
haay saboor!!! hahaha
El hecho de que a uno le preocupe que estando con uno, quiera estar con otra persona del otro sexo es lo mismo que estar preocupado xq que la pareja le de vuelta con otra vieja!! Entonces no le veo sentido a temer x eso. Creo que es como cualquier relación y mientras la persona esté comprometida a estar con uno y sea un hombre bien masculino, yo no tendría problema.
Entonces si es cierto que las mujeres se chupan los dedos cuando estan en su "momento privado"un mae ni loko haria eso
solo loka lo haria
Interesante..
Siento desilucionarlos pero mal entendieron mi comentario completamente!!!! :-o
Me refería a que porqué a una mujer le va a dar asco la boca de alguien pensando en que un día antes le dio sexo oral a un hombre, como si una también no le diera sexo oral a hombres... lo que hacemos es lo mismo... no sé si así quedará claro![]()
si yo fuera mujer ni loca, que voy a estar con un mae que se apreta a otros maes, o peor tener sexo con un mae que se coge a otro o que viene de que le rompan los empaques
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.