Damas, andarian con un mae que patea con las 2??

Imagínese que le da un beso a un mae que un día antes estaba "saboreando" el bate de un mae, está raro, verdad?

Pero a un mae no le importaria pegarle un beso a una wila que le haya saboreado el asunto a otra wila. Que cosas, no?

Yo pues andar con una chavala que tambien gusta de las damas solo si ella estuviera conmigo solamente, osea que le gusten esta bien mientras no ande conmigo y con una chavala, yo tengo una amigo que ha tenido lances con una chavala bisexual y dice que todo es muy normal que ella vive vidas separadas, la chavala dice que las lesbianas pueden ser problematicas como un mae necio, dice que a ella una ex la acosaba y que inclusive llego al chante una mañana a tirarle piedras.

En mi caso, yo he apretado con un mae bisexual y no he tenido bronca!!

Según me había comentado esta persona, cuando él decide tener algo en serio con alguien, es algo muy puro, xq se enamora de la persona, independientemente del género que este tenga.

El hecho de que a uno le preocupe que estando con uno, quiera estar con otra persona del otro sexo es lo mismo que estar preocupado xq que la pareja le de vuelta con otra vieja!! Entonces no le veo sentido a temer x eso. Creo que es como cualquier relación y mientras la persona esté comprometida a estar con uno y sea un hombre bien masculino, yo no tendría problema.

si yo fuera mujer ni loca, que voy a estar con un mae que se apreta a otros maes, o peor tener sexo con un mae que se coge a otro o que viene de que le rompan los empaques

:guacala:

si yo fuera mujer ni loca, que voy a estar con un mae que se apreta a otros maes, o peor tener sexo con un mae que se coge a otro o que viene de que le rompan los empaques

Bueno man pero habria que ver si lo hace al mismo tiempo o lo ha hecho, es muy diferente, por ejemplo mentiras que uno solo vaya a encontrar mujeres que no han estado con otros maes y hasta con mujeres, creo que el asunto es lo que quiera la persona en el momento, yo compartir no, ni con otro mae, ni con otra mujer, ni con perro, gato o lo que sea.

Hola hola chiquillos... pues metiendo la cuchara con toda seguridad NO!

O sea lo mas delicioso de estar con un mae es sentir el deseo entre los dos... nada mas mata pasiones en la vida que un mae se excite todo viendo a un mae como a uno.

Sé que no soy girl, pero a mi me ha pasado.

Si bien soy gay, tengo un problema, y es que no me gustan los maes locas (sin ofender a nadie), entonces, algunos de mis parejas han sido maes que tienen novia o inclusive esposa...

La verdad es que yo me llagué a acostumbrar. No me molesta que el mae se fijara en mujeres miestras estaba conmigo. Claro, supongo que es que soy muy abierto a eso...

salu2...

alguien no es pareja de uno si tiene novia o esposa es un "fuck buddy" es simplemente un lance o una templazon que dura varios días.

En mi caso, yo he apretado con un mae bisexual y no he tenido bronca!!

Según me había comentado esta persona, cuando él decide tener algo en serio con alguien, es algo muy puro, xq se enamora de la persona, independientemente del género que este tenga.

El hecho de que a uno le preocupe que estando con uno, quiera estar con otra persona del otro sexo es lo mismo que estar preocupado xq que la pareja le de vuelta con otra vieja!! Entonces no le veo sentido a temer x eso. Creo que es como cualquier relación y mientras la persona esté comprometida a estar con uno y sea un hombre bien masculino, yo no tendría problema.

estoy de acuerdo una persona puede ser bisexual, el punto si una guila bi, si me enredara con una de así, está pienso el miedo siguiente: la infedelidad si hay infedelidad aún cuando tu novi@ es heterosexual ahora imaginen o me imagino los chances de infedelidad al ser bisexual.... y los frustrado que se vería uno.... alguien una vez me contó que se enteró que el novio le entraba a los transexuales...y ella me decía.....sabes no se como competir con eso, me decía ella....si fuera otra mujer que lo tiene tonto entonces me arreglo más me pongo más guapa para e,l lo complazco en otras cosas...pero si al el le gustan los penes como compito con eso....

Entonces si es cierto que las mujeres se chupan los dedos cuando estan en su "momento privado" :eso: un mae ni loko haria eso :buah:solo loka lo haria :ostinado:

Interesante..

Jack Fatal!!!!!

quote_icon.png
Iniciado por Patricia86
Diay pero una misma se los saborea de vez en cuando
Drogar-Laugh(LBG).gif

Exito total este comentario!!!! :diavolo2:

Ni loca. Vea un mae bisexual va a tener mil veces más riesgos de enfermedades que uno hetero.

Si es hereto solo con viejas, y si se coje una bien promiscua di mamada.

Pero cuesta ver que una mujer tenga el mismo nivel de promiscuidad que un mae gay.

Los gay son lo más promiscuo que existe. Y en CR en cuanto al tema de sida, los que encabezan la lista son los gays. Ahora imaginese a ese mae que se coge una vieja por aca y luego un mae por allá. El riesgo de un chancro es demasiado alto.

No demasiado enruedo tambien. Simplemente el amor no me llega tanto.Mi amor tiene limites bien marcados.

definitivamente nunca andaria con un mae bi... un amigo gay nos conto a un grupo de amigos q en algunas ocaciones estuvo con mujeres pero para sentir placer tenia q pensar en hombres, se imaginan lo espantoso q debe de ser para una chica saber q no la desean mas q a un hombre :guacala:

Entonces si es cierto que las mujeres se chupan los dedos cuando estan en su "momento privado" :eso: un mae ni loko haria eso :buah:solo loka lo haria :ostinado:

Interesante..

Siento desilucionarlos pero mal entendieron mi comentario completamente!!!! :-o

Me refería a que porqué a una mujer le va a dar asco la boca de alguien pensando en que un día antes le dio sexo oral a un hombre, como si una también no le diera sexo oral a hombres... lo que hacemos es lo mismo... no sé si así quedará claro :p

Siento desilucionarlos pero mal entendieron mi comentario completamente!!!! :-o

Me refería a que porqué a una mujer le va a dar asco la boca de alguien pensando en que un día antes le dio sexo oral a un hombre, como si una también no le diera sexo oral a hombres... lo que hacemos es lo mismo... no sé si así quedará claro :p

Niños y niñas no usen sustancias nocivas para la salud, porque osino terminaran escribiendo comentarios como los del usuario Jack Spicer 86

todo se lava y se vuelve a usar,puede que su novia venga de mamarle el culo a otro mae y como darse cuenta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás