Dame Semen !!! ... y para cocinar también

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ambar
  • Start date Start date
se ha hablado en repetidas ocaciones sobre el semen, lo nutritivo y sabroso q es, lo hambrientas q estan algunas foreras por él y lo deseosos q estas algunos foreros por saciar el hambre de la pareja. Pero no se ha hablado de que además es el ingrediente perfecto para hacer algunas comidas, por ejemplo, hacer un rico coctel para una noche romática o para saciar la sed luego de una buena cogida.

Lo cierto es q existe un libro, "natural harvest" x Fotie Photenhauer, que contiene recetas para cocinar con el rico ingrendiente...

acá le dejo la receta de este,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

trawberry Splashgarita

Ingredientes:

1 plato de fresas cortadas en rodajas
1/2 taza de tequila
1/4 taza de un cava muy seco
1 cucharada de esperma fresco
2 copas de hielo triturado

Combina todos los ingredientes excepto el semen en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Humedecer los bordes de las copas con azúcar. por último añade el esperma sobre la bebida. El cocktail tendrá la textura perfecta a medida que se enfríe...

q prepararían ustedes?

Attachments

JAJAJAAJA, esa vara es para darsela a una doña q diga q no le gusta el semen, asi la va uno acostumbrando al sabor jejejejej, luego va a quererla directa jajajajajaja.

para algunas mujeres eso es asqueroso pero para otras mezclar la lechita con alimentos es fantastico, a mi en lo personal me facina, no lo he vivido pero si he visto videos y es susper exitante ver como una guila se come algo con eso, hace poco vi un video de una guila q se toma su cafe con lechita. aca se les dejo la direccion

Now At Your Local Starbucks! - Amateur - Fleshbot

alguna forera lo habra hecho??

para algunas mujeres eso es asqueroso pero para otras mezclar la lechita con alimentos es fantastico, a mi en lo personal me facina, no lo he vivido pero si he visto videos y es susper exitante ver como una guila se come algo con eso, hace poco vi un video de una guila q se toma su cafe con lechita. aca se les dejo la direccion

Now At Your Local Starbucks! - Amateur - Fleshbot

alguna forera lo habra hecho??

Cooooooooomo :wow1:, suave un toque a ver si entendi a Dibu le facina mezclar la chele con alimentos

Padrecito tambien lo puede utilizar como Gel para el Cabello como en la movie loco por Mary, ya q por lo q veo en la foto le hace falta un poco de fijador :rude:

diay,, sinceramente eso es depende a la que le gusten las cosas nuevas,, lo veo un poco bizarro,, es como decir que como la orina de uno es rica en sales minerales,, entonces la chamaca despues de quedar desidratada de tanto sexo vaya a agarrar una botella de powerade y llenarla de miados,, para hidratarse,, :doc:

Cooooooooomo :wow1:, suave un toque a ver si entendi a Dibu le facina mezclar la chele con alimentos

eeeeeee no confunda mi estimado..

yo me refiero a q me gusta ver como las guilas lo hacen y me gustaria q alguna guila con la q este lo hiciera con mi leche...
yo hacerlo nooooooooo. mae no confunda

Definitivamente esta vara va de mal en peor.
waycon1.gif

Attachments

eeeeeee no confunda mi estimado..

yo me refiero a q me gusta ver como las guilas lo hacen y me gustaria q alguna guila con la q este lo hiciera con mi leche...
yo hacerlo nooooooooo. mae no confunda

Ah bueno ahora si por eso pregunte compa, en estos temas es mejor no dejar cabos sueltos pq uno nunk sabe quien sera el siguiente en postear:-o:-o:-o

Ah bueno ahora si por eso pregunte compa, en estos temas es mejor no dejar cabos sueltos pq uno nunk sabe quien sera el siguiente en postear:-o:-o:-o

:-o:-o si si mae aqui todoo se mal interpreta si uno no escribe claro.. jaja

JAJAJA diay Dibu dejaste a todos confundidos, por dicha ya se aclaro todo, pero que toque mas bizarro ese de mesclar el semen con bebidas o comida, pero para una primeriza sin q se de cuenta nos puede ayudar a q se acostumbre jejejeje, que malo q soy jajajajaja

Pobrecitos mis niños jajajaja

seria interesante probar esta receta, el semen no hace daño en si en absorbido por el cuerpo y el gusto es salado, la verdad voy a intentar esto con mi chica (a ver como la convenzo) y si tiene mas recetas paselo

Yo pensé que era el unico enfermo!!!!!
Se lee tuanis, haber quien se manda y nos da la opinion en primera persona!

Yo lo q he hecho es tener confites y darselos a la guila pero con el presemen o como se llame jajajaja, el transparente, se lo pongo en el confite y ella se lo come todito jajajaja, luego no me puede decir q nunca lo ha probado. :emot90:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás