manillo...si pide permiso...apuesto que si se lo dan.....y no la haya...el mismo gobierno se lo dá.......
ya tienen permiso de andar por toda costa rica como si nada, tienen permiso de abarrotar la CCSS, tienen permiso de dejar a nuestros hijos sin cupo en las escuelas por tener allí los de ellos, tienen permiso de tomar un parque entero....tienen permiso de vender lo que les da la gana en plena vía pública...tienen club de fans...tienen permiso a tomar nuestros bonos de vivienda....laura chinchilla hace 2 días en la marcha dijo que no tenían nada que temer, que siempre los iba a seguir cobijando bajo nuestra bandera...tienen permiso de violar, de matar, de asaltar cuando quieran ya que nuestras leyes no sirven para nada.....¿y usted cree que no le van a dar mas permisos?
Bueno moco, si haces alusión a lo que dije, soy mujer primero que nada...hehe y no creo que le den permiso, porque el pueblo no lo permitiria. En cuanto a los demás comentarios pues totalmente de acuerdo aunque algunos digan que es xenofobia y blabla en este pais viven un monton de vividores, malagradecidos igual que pastora, de todo el montón que viven si acaso un 5% vienen a pulsearla y hacer las cosas bien...
A mi me enferma saber que a un montón de ilegales les dan un montón de beneficios que a personas ticas no, por el hecho de que las personas que en verdad son muy pobres y necesitan ayuda les da vergûenza hacerlo, en cambio ellos los inmigrantes nicas en su mayoría ilegales que vienen a engrosar la lista de precarios y aumentar los niveles de pobreza EXIGEN que el gobierno les ayude...pero bueno ese no es el tema aquí