Soy igual de ciego que Oscar Lopez, gracias por visión que nadie pidióLe cuesta leer mae? Algunas llegan x dias casi fijo, pero no tienen horario entonces no es 100% seguro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy igual de ciego que Oscar Lopez, gracias por visión que nadie pidióLe cuesta leer mae? Algunas llegan x dias casi fijo, pero no tienen horario entonces no es 100% seguro.
en Ubermaes, alguien sabe como llegar si no es en carro?? jajaja
Creo que a la única que no le publican la cara es a una, todas las demás muestran la cara cuando las anunciany no saben si hay alguna forma de verle las caras bien a las doñas?? jajjaa
Hola,maes, alguien sabe como llegar si no es en carro?? jajaja
Hola,Alguien sabe que pasó con Karol, Cami e Isis que hace ratillo no se dejan ver en alineaciones...
Yo entré al residencial y ni la cédula mostréCómo se entra a la sala, uno llega al condominio en carro o Uber y tiene que decir número o algo? Si me pueden explicar se los agradezco
Estoy viendo a ver si voy hoy jaja
Top topAlguien se ha atendido con Sofía busque pero no encontré reseñas. Gracias
Solo calidad recomendada 100 ./.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
CRISTINA DISPONIBLE
Hola amores estoy de vuelta atendiendo en Dara Spa pueden agendar conmigo directamente 61412350
Que lastima xq sofia es una delicia yo me atendi cuando estaba en los yoses.mas o menos me fue.pero mi morbo era verla como Dios la trajo al mundo. Esta operada pero es una rica ellaMe atendí con Sofía, y ha sido la peor embarcada del mundo. Yo soy cliente habitual de Dara y me he atendido con muchas chicas., pero hoy salí totalmente decepcionado del todo. La chica cero morbo, cero interacción, nada de nada. Digamos que ni regamado me vuelo a atender con ella.
Mae que mala nota, no hace mucho deje una reseña de ella, dónde básicamente comparto lo mismo que vos. Que mala nota,Me atendí con Sofía, y ha sido la peor embarcada del mundo. Yo soy cliente habitual de Dara y me he atendido con muchas chicas., pero hoy salí totalmente decepcionado del todo. La chica cero morbo, cero interacción, nada de nada. Digamos que ni regamado me vuelo a atender con ella.
Hola,@Dara SPA hay algún cuarto de Dara Spa que tenga algún tubo o algo donde las chicas bailen? Sería bonito un bailecito o algo más allá del masaje.
Y yo sé que muchos me van a decir que si quiero tubo vaya al night club. Sí, también he ido, pero estaría bonito combinar lo mejor de ambos mundos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.