Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lástima, pero mejor que no los publiquen, de verdad que no entienden. O sea, que bueno que conozcan gente, y que hagan amigos, pero que se vayan a hacer tertúlia a Starbucks, mientras se toman un café, no en esos lugares, donde uno lo que quiere es morbo. Y fijo el que se mete con una de esas, luego se vuelve el tema de conversación del grupo.Llegan a quemar la vara únicamente por eso muchos chantes nuevos y buenos no los publican aquí!!!!
Qué pereza legalEste medio día prometía, entraron dos maes uno llegó en camión y el otro no le seguí el rastro y se arma aquel sobo entre machos, cuando de pronto llega uno de esos que llaman sissys o femboy con ese andar femenil, ( yo a esos les digo divas locotas) de esas que no permiten ni que se les acerquen (no sé a qué van a esos lugares) y de pronto se le ocurrió sacar el celular y empezar a grabar y que se arma el despiche no sé si al final el mae del camión le quito el cel pero se cago en el momento, esas locas son las que queman el lugar
Y yo si si róbele el celular, pero no me pude quedar porque fijo llegaba la poli y yo andaba escapado ojalá y hayan ubicado a esa pegaQué pereza legal
Demasiado estúpida ponerse a grabarY yo si si róbele el celular, pero no me pude quedar porque fijo llegaba la poli y yo andaba escapado ojalá y hayan ubicado a esa pega
Va a llegar?Quien mañana tipo 2:30 pm
Eso debe ser un pantanoVa a llegar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.