Cardonazo2
FORERO VIP
Alguien con reseña de Jazmin o Daniela de Vivanti? O alguna Masajista que recomienden que haga nuru de alguna otra sala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor si dudaHola me llamo Cristina, soy una masajista erótica muy caliente, estoy lista para seducirte con mi miradas y mis excitantes movimientos. Te daré una atención exclusiva donde disfrutarás al máximo de mi buena presencia.
Juntos tendremos una sesión que no olvidarás, recibirás un rico masaje erótico profesional con jaladita y final feliz que te hará sentir como nuevo. Escríbeme por WhatsApp 61412350 y acordemos un encuentro, nos vemos pronto.
Mae me pueden dar info de Shiatsu Cata, Mía, Sofía, Valentina, Eva
Valentina estuvo en Sunset, y siempre que me atendí con ella me trató bastante bien. Masaje regular pero relajante, bastante morbo en el cuerpo a cuerpo, y yo siempre salía más que satisfecho sin necesidad de pagar extrasMae me pueden dar info de Shiatsu Cata, Mía, Sofía, Valentina, Eva
Shiatsu es en Curri?Ahí la mayoría están para darles rico. Son lindas y ricas, para gustos variados eso sí. No todos tenemos los mismos gustos. Para mi gusto: Mía (blanquita, delgada y apetitosa, pechos pequeños), Eva (blanca, gruesita no gorda, apretada, buenas pompis) y Sofía (trigueña, pequeñita y bien surtida), en ese orden. Lindas y muy buen trato, incluso en el básico. Si negocia y paga extras le va mejor desde luego. De las demás no puedo dar referencias porque no he estado con ellas.
6113 3000Maes alguno sabe si Eclipse cambio el número o pasó algo?
Escribí pero no entra el mensaje pero la foto de perfil si sigue ahí entonces asumo que no me bloquearon aunque no habría razón para que lo hicieran
6113 3000alguien con el número de sala eclipse?
Mae si sobre la carretera principal, casi que al puro frente de tacobell, es lo único que no me cuadra, que es muy transitado ahí e incluso incómodo para entrar y salir, toca pedir que abran desde mucho antesShiatsu es en Curri?
Concuerdo, por eso no voy ahí a pesar de las chicas que están ahí, me da una pereza primero comerme la presa y después esa cara de que le abran a uno y todos los ven meterse ahí, nombres que tigra.Mae si sobre la carretera principal, casi que al puro frente de tacobell, es lo único que no me cuadra, que es muy transitado ahí e incluso incómodo para entrar y salir, toca pedir que abran desde mucho antes
Karol e Isa en el Sultán creo que queda en Pavas yo me atendí con ellas en mi casa .Hola bro en cuál sala atienden ellas y de paso el número ? Gracias![]()
Hola ,Buenas tardes caballero, cualquier queja pueden hacerlo libremente ya sea por nuestro foro directamente o por acá. Nosotras somos chicas que damos un buen servicio al cliente no somos nueva en el ambiente .Podria revisar los comentarios de las chicas del Sultán ya .Generalmente se sabe que no se usa guantes durante el masaje tántrico, Asi como usted dio su versión también debería decir que la masajista tuvo que ponerse los guantes debido al mal olor que tenia su miembro genital. Me llamo Isa .! Por si gusta contactarme.Yo fui dos veces
Una vez fui con Karol, el trato me fue muy bien
Fui una segunda vez y fatal, me dijeron que me iba a atender una chica y ya en el cuarto llegó otra que la verdad casi que está como el peor trato que he recibido, la chamaca se pone guantes para la jalada (creo que con eso les digo todo)
Las instalaciones son básicas nada parecido a las salas más establecidas, ubicación cómoda aunque no hay cochera pero no me quejo de esa parte. Cerca de la calle principal de Pavas pero en esa zona donde está realmente no hay tránsito
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.