Era domingo, y aunque debía trabajar domingos de vez en cuando este no era uno de esos, asi que hice lo que un macho como yo haría en mi situación, pase toooodos los canales, encontré una película conocida que me gusta y empecé a verla, asi que ahi estaba yo...el mas conquistador....tomando café con burrito, viendo Big Fish por quizas la 12ava vez, otro canal me ofrecía The Lord Of War..pero esa la había visto ayer por décima vez, asi que quería mantener las cosas en balance...
Por supuesto que pensaba en mi novia, tenía impregando su perfume en mi fea piel de varón castizo, me acostaba, miraba por la ventana, un sorbo mas de café, y recordaba todo de nuevo. Se me erizaba la piel de recordar su risa y su enojo, me relamia los labios recordando donde estuvieron anoche, la cabeza me daba vueltas.
A veces pienso que la vida no es complicada, que el sentido de la vida es la vida misma, y si es asi, entonces porque no hacer lo que la vida nos manda so riesgo de fracasar? Y si es hedonismo puro...no es acaso el placer de complacer a los demas hedonismo? Y en esos momentos logro entender a mis 26 años porque en algún lugar del mundo un hombre de 55 años toma a su mujer y le hace el amor por la millonesima vez en su vida, y es por eso, por placer sobre placer, el ente sobre el ente...el placer por el placer que hace que no hacer lo que otros esperan y hacer lo que nadie esperan (por ejemplo tener sexo con una mujer que no cumple los estandares) sea...placer!!! Y una vez mas...ahi en mi cama pienso que si es asi...como no sentir placer por una mujer como Indira????
Y si somos como granos de cuarzo de mar en una saranda que se juntan por la vibración, es porque estamos compuesto de lo mismo y nos atraemos.
El timbre sonó....no puedo estar equivocado...
Abrí y era mi prima...pasaba por ahi los domingos cuando venía de trabajar temprano..pero esta vez no traía su ropa de semi ejecutiva...usaba blusa blanca de esas sueltitas y minifalda de mezclilla...aún en boxer le abrí y se sentó en mi cama a ver la película.
-Que es eso?
-Big Fish...
-No...lo que comes...
-Ah burrito de jamón, queso y tocino..
-Ah ya...de donde?
-Lo hizo mi mamá..
-Ah ya....
-Que es eso?
-Ya te dije burrito...
-Nooo..eso de la película...
-Ah ya...un gigante...
-Es malo?
-No...es muy buena gente...
-Y esa muchacha?
-El se enamoró de ella
-El muchacho?
-Si...
-Tiene poderes mágicos?
-No...
-Paró el tiempo...
-Si...el se lo imagina, hace muchas historias...ya es un señor que cuenta su vida...
-Ah ya...y dime una cosa porque me ignoras?
Tenía razón, yo miraba la televisión, pero realmente mi cristalino ocular estaba fijado sobre sus piernotas post adolescentes en esa falda que dejaba casi ver sus nalgotas duras y redondas...estaba nervioso y a duras penas lograba ignorarla.
-Ay..para nada...es solo que acabo de despertarme..
-En serio? No le creo...
-Es por eso en serio
-Ah ok...entonces porque no me habla de Jazmín?
Tocó fibras sensibles...el café paró en mi laringe, sentí un tirón en la cabeza...
-Como sabe usted de Jazmín?
-Un día oí a mi mamá hablar con la tuya sobre una Jazmín con la que hablabas por teléfono.
Jazmín Romero se llamaba...si...Jazmín y se apellidaba Romero...tenía yo 25 años recien cumplidos, la conocí en un bar, ella trabajaba como mesera en un salón de eventos, era incansable, yo era tonto..muy tonto...
Jazmín tenía tatuajes de su hija por todos lados, era linda, atrevida, moderna...coqueta...tenía 28 años y 0 estrías, usaba tacones y minifalda en los bares, interpretaba a Yuri y a Paloma San Basilio con maestría en karaokes de mala muerte y a veces en uno de Zapote, tenía muchos amigos y muchos pretendientes...y ahi llegué yo dando cátedra de mentiroso y engañador a jurarle amor que nunca sentí a alguien que nació, creció, hizo vida y se curtió en el corazón de San Jose y los barrios al sureste de San Jose...era un deseo carnal muy carnal para no dejarlo ir. Se transportaba en un scooter de alta cilindrada, nos citamos por primera vez en El Lobo Estepario, nos fuimos a Picantitos buscando lo oscurito, yo me deje ir...no vi las señales, la segunda salida fue un sábado de clasico, fuimos a cenar al chino por la caja, amanecí en su casa...ignorando las señales...
No usaba nada que no fuera hilo, tenía las tetas super pecosas, el cabello siempre planchado e hiper negro como una piedra obcidiana, discutía mucho con el papá de su niña por teléfono, le gustaba beber y hablar explicitamente, podía sostener los falsetes de Amanda Miguel y Shakira con total facilidad despues de un tequila...yo seguía sin ver las señales, seguía comiendo la manzana de la bruja de blancanieves (que me perdone Miguel Rios) de la que nunca probar debí.
Bailando se alzaba la mini para pasarme sus nalgas ovaladas y refulgentes por mi pantalón, en la cama me metía sus pezones en la boca tan fuerte que casi me ahogaba, era de todo menos amor, sus dientes hicieron estragos en mi cabeza penial. Eyaculaba en su boca y me hacía besarla inmediatamente...pero a pesar de eso...yo era feliz siendo abusado...
Todo lo que en este mundo era prohibido, sucio, insalubre, insano, irracional era nuestra norma, fue mi primera primera y verdadera amante ademas de Mariam, pero Jazmín era otro mundo que nunca debes pisar.
Mis embestidas dandosela de perrito hacía vibrar su casa, sus gemidos se oían en el cuarto contiguo del motel, me hacía sentir que era poco para ella, pero el tiempo me dio confianza y me preparó el camino.
Un día cualquiera mientras me montaba gimiendo a 90 decibeles y medio, sus tetas brincando, sus pecas de la baja espalda casi despintandose por mis dedos que le apretujaban las nalgas mostró la mas pesada muestra de su humor negro: yo tenía los ojos en blanco, saboreando el cosquilleo del orgasmo a punto de eyacular cuando sentí sus manos en mi boca y nariz, ahogandome...trate de quitarmela de encima pero no pude, casi fallecí en la cama, las contracciones de la eyaculación junto a la falta de aire hinchaban las venas de mi cuello como mangueras de motor de camión, el pecho se hundía buscando oxigeno...vi oscuro y casi me desmayé, cuando me casi desperte Jazmín lloraba arrepentida y noté que había eyaculado sangre....seguía ignorando las señales.
Me araño la espalda...hoy día aún tengo cicatrices.
Me mordió la boca...aún me duele recordarlo.
Me escondió los zapatos, pasé un sábado sin salir de su casa, hasta le ayudé a su hija con la tarea.
Me dio un chupetazo en el cuello y dijo que estaba marcado.
Me dio otro del otro lado y una nalgada y me dijo que esa carne estaba etiquetada.
Una noche por teléfono me dijo que quería un novio de verdad, y yo no supe responder. Unos meses despues fue detenida por agresión. Me dijeron que se iba a tatuar mi nombre o algo asi....al fín vi señales...ya para que...un mal recuerdo agridulce. Si la ven diganle que vivo en...republica de Chuzakestanzayikan.
-...entonces estaba loca, ves Indira esa era Jazmín...piensas que soy un perdedor?
-Para nada...tu me gustas asi como eres, lo siento por preguntar...
-Está bien no hay problema...
-Ven
Viendo que mi historia me entristeció como un gatito de caricatura de Metro Goldwyn Meyer quizo apapacharme, y curiosamente nuestras bocas se encontraron despues de sus arrullos...de pronto estabamos de rodillas en mi cama matrimonial de soltero (la compre de oferta), yo ya estaba soltandole el brassier, sus tetas redonditas y trigueñas estaban erizadas y sentí levemente sus pezones duros en mi pecho...
-Estás lista? Le pregunté
Miro hacia arriba de reojo por 4 segundos por no decir que fueron 3...
-Mmmm si..tranquilo...
-No tengo condones...
-Que mal, pero no importa, despues hablamos de eso, solo tengamos cuidado
La abrase contra mi, y metí mis manos debajo de su blusa acariciando su espalda suave y tierna, ella me besó intensamente, me acosté y ella me acaricio el miembro por encima del boxer, estaba ya tan duro que yo mismo me impresioné.
Los dos hablamos al unísono
-Estoy sucio!
-Estoy sucia!
-Jajajaja
-Jajajaja
Ok, nada de oral, pero aún asi las cosas iban muy bien, Indira seguía de rodillas, se subio la falda de mezclilla y dejo ver su calzón de punto blanco con un lacito en la pelvis...se acerco a mi, se sentó y empezó disimuladamente a masturbarse en mi rodilla mientras me besaba, y por primera vez le agarre un seno...se lo acaricié con cuidado...
Que cuerpo y que perfil....no se podía pedir mas...
-Ya vengo voy al baño un toque...
Se levanto y pude ver su calzón de punto de corazones rojos y lacito en la pelvis por detras, sus nalgas blancas se movían ritmicamente al alejarse...
Yo me levante y me refresqué...me preocupaba la falta de protección.
La puerta del baño se abrió y regresó Indira chequeando su teléfono, subio gateando a mi cama acercandose a mi, le dió una última ojeada a su teléfono, yo la miraba con deseo...ella me miró, se tapo los senos, estiro su brazo hacia atras...y me dio una cachetada en la mejilla derecha que por poco me deja inconciente...
Se acomodó su ropa y sin decir nada se fue, yo pensé en seguirla exigiendo una explicación, pero en ese momento el hipotálamo recibía la señal de dolor, el manazo de Indira no era una cachetada de novela....era serio, llegó al hueso, no era un golpe normal a mano abierta, el golpe lo dio los nudillos internos, Indira giró desde la cintura como un golpe de boxeo frances, fue un golpe sórdido e inesperado, yo me revolcaba ya en la cama de dolor con ambas manos en la cara, Indira tenía 19 años, 1 por cada puntada que yo pensaba iba a necesitar, el dolor no cesaba, ardía como si tuviera abrasivo para aluminio en la mejilla, los dientes palpitaban traumados (tenía frenillos), mi pómulo izquierdo se sentía en llamas...
Trate de respirar profundo para aliviar el dolor y 10 minutos despues pude ponerme de pie para tratar de borrar el dolor en la ducha...tenía tantas preguntas que hacer....