Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para q funcione tiene q hacer la instalacion con el manual q les da el ice cuando compran la datacard, xq si intententan q reconozca la llave apenas la conectan a la compu y ella haga la instalacion no sirve
Mae es extraño q no funcione xq la compu de mi esposa tiene win 7 y el data card funciona de maravilla .
Han tratado de crear una conexion nueva o sea no usar la q por default trae el datacard ?
Bueno hago el informe, con los datos que me paso Supa Chiney (mil gracias compa) logre que me reconociera el aparatejo, aparece todo de la conexión y de la red...... peeeero no se pudo conectar, me aparece un mensaje indicando que no hay conexión con el puerto, revisando vi que me aparece un mensaje de alerta en todos los puertos usb, independietemente de que conecte aunque puedo ver y manipular no hay autorrun y creo que al parecer por eso no he podido conectarme, dado que la red esta configurada pero cuando intenta hacer la salida no la reconoce... ¿alguien ha tenido algún problema similar? ¿¿¿¿la falla estara en el SO directamente o la habra ocasionado el Data Card?????
Aparece "Atencion codigo de error 638" si no estoy mal, pero la verdad tendria que revisarlo ahora que llegue al chante le hago varias capturas y lo subo desde la maquina de mi hermano y te mando un MP para ver si me salvas la tanda otra vez, lo que mas me carcome la mente es el hecho de que la maquina no abre automaticamente ninguna llave o dispositivo usb y eso antes si lo hacia..
Aca estan las capturas que hice.. espero me podas ayudar
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este es el codigo de error que me tira cuando intento conectarme...
Aca esta lo de los puertos usb que comentaba y abajo lo de la red.
A cualquiera que me ayude le agradeceria un pichazo, esta vara me esta sacando canas verdes!!!!!!!
Hello guys, I have solve the problems.
The clue is very very easy.
I tell you what I have done.
1st, uninstall everything that install from the USB Stick E156G.
2nd, Restart Computer
3rd, Turn off all Windows Firewall. I repeat, Turn OFF WINDOWS FIREWALL
4th, Reinstall everything from USB Stick E156G
DONE.
All the things fix. The device works pretty well.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.