33moreno33
Transform and raise up!!!
En mi casa me decían Bolsa de leche, vieras qué cólera que me daba.
Porque bolsa de leche???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque bolsa de leche???
Luego en el cole había una profesora de español que tenía como problemillas para caminar, daba un paso, paraba un momentito dejando un pie como tirado y luego empezaba con el siguiente paso pero como que lo arrastraba ese pie un toque.... entonces punto y coma le decíamos jeje.
A mi me dicen "beto" dicen q me paresco al bichillo q sale en "plaza sesamo"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
matute es conocido en el bajo mundo como trapo seco
bueno en mi casa tambien me llaman Tito
Jajajaja se me olvidaron varios
Panaderia de Pobre (solo Orejas)
Baraka
Escroto, y su evolucion a Escro, y a Croto
y el que me da mas playada era un compa en el Cole que no tenia una pierna y usaba protesis y le pusimos muñeco chocho, que playada Jajajajajaja por lo menos el mae se apuntaba a vacilar, la vara es que una vez habia un partido en el cole y el mae era portero, y al chile no era tan malo, resulta que un mae me metio un puntazo a la bola y el mae trato de pararla con la protesis y por alla cayo la protesis y por el otro lado el mae de alli salio MUÑECO CHOCHO.
Jajajjaja
:-o
Porque bolsa de leche???
Porque yo era un poquito gorda.
A mi me decían pajuila, mona, mi hermano le cantaba a una amiga pala cochina piojosa del diablo se saca los piojos y se los come......
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.