Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo asi, todas tienen lo mismo en sus adentros la gran diferencia es que algunas no les da verguenza dejarlo salir y otras son mas prudentes, al final dentro de cualquier mujer esta esa bestia sexual si ella la deja salir con uno o con otro es pura decision de ella.
Lo que digo es que pervertidas son todas solo hay que tener suerte de ser el afortunado.
Ahora en cuanto a buena me refiero a que tenga buenos valores..
Desde mi perspectiva mas bien es contra producente estar con alguien demasiado buena, o peor aun demasiado mala, aunque creo que es mejor que sea mala, al menos tendrán relaciones porque la demasiado buena prefiere morir virgen.
Que les parece la teoria de que es mejor intentar pervertir una buena, que ya tenga buenos valores etc, pero provocarla para que sea un demonio. Por que es poco probable que una zorra se vuelva buena?¿.
Una mujer no se vuelve open mind de la noche a la mañana es mas algunas nunca lo logran.
Si es por un tema de valores y de religion esta altamente en ella querer cambiar eso pero sino ud esta listo pa la foto(en cuanto a lo sexual) osea si busca una loquilla apuntada en la cama y ella es totalmente lo contrario y eso es debido a los valores religiosos y morales esta dificil.
Que les parece la teoria de que es mejor intentar pervertir una buena, que ya tenga buenos valores etc, pero provocarla para que sea un demonio. Por que es poco probable que una zorra se vuelva buena?¿.
Usted dice como las que son muy religiosas y cosas asi, pues tambien son unas picaras
:-o
no hay mujer buena o mala , lo que hay son reprimidas y liberales
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.