De buenas a malas?¿

Que les parece la teoria de que es mejor intentar pervertir una buena, que ya tenga buenos valores etc, pero provocarla para que sea un demonio. Por que es poco probable que una zorra se vuelva buena?¿.

Yo lo veo asi, todas tienen lo mismo en sus adentros la gran diferencia es que algunas no les da verguenza dejarlo salir y otras son mas prudentes, al final dentro de cualquier mujer esta esa bestia sexual si ella la deja salir con uno o con otro es pura decision de ella.

Lo que digo es que pervertidas son todas solo hay que tener suerte de ser el afortunado.

Yo lo veo asi, todas tienen lo mismo en sus adentros la gran diferencia es que algunas no les da verguenza dejarlo salir y otras son mas prudentes, al final dentro de cualquier mujer esta esa bestia sexual si ella la deja salir con uno o con otro es pura decision de ella.

Lo que digo es que pervertidas son todas solo hay que tener suerte de ser el afortunado.

Eso es fijo. Todas las mujeres hasta la más santa puede convertirse en una zorra que te agarre con todas las ganas y te despelleje todo. Ahora en cuanto a buena me refiero a que tenga buenos valores. Por que las zorras ustedes saben que son como un vaso de agua, es mil veces peor una zorra que una puta y esas casi nunca cambian o sea la falta de valores se mantiene, eso no se puede cambiar. Por eso pregunto entonces es mejor agarrar una buena (valores) y pervertirla ciertamente que agarrar una zorra y pretender que sea fiell y no se coja a todos los compas.

Yo ya intente cambiar a una que era tipo "monja" y mae no se puede siempre aferrada a Cristo, como si fuera su novio, mae o sea simplemente no le interesa hacer cosas...

Desde mi perspectiva mas bien es contra producente estar con alguien demasiado buena, o peor aun demasiado mala, aunque creo que es mejor que sea mala, al menos tendrán relaciones porque la demasiado buena prefiere morir virgen.

Desde mi perspectiva mas bien es contra producente estar con alguien demasiado buena, o peor aun demasiado mala, aunque creo que es mejor que sea mala, al menos tendrán relaciones porque la demasiado buena prefiere morir virgen.

Pero es que es eso. Los extremos son malos. Tiene que estar en medio. Una mujer puede ser buena (no católica, cristiana apostólica romana) y tener mente abierta para hacer muchas cosas. Todo esta en tener un termino medio.

"pervertir" :emot8:

Que les parece la teoria de que es mejor intentar pervertir una buena, que ya tenga buenos valores etc, pero provocarla para que sea un demonio. Por que es poco probable que una zorra se vuelva buena?¿.

77b51.jpg

Una mujer no se vuelve open mind de la noche a la mañana es mas algunas nunca lo logran.

Si es por un tema de valores y de religion esta altamente en ella querer cambiar eso pero sino ud esta listo pa la foto(en cuanto a lo sexual) osea si busca una loquilla apuntada en la cama y ella es totalmente lo contrario y eso es debido a los valores religiosos y morales esta dificil.

Una mujer no se vuelve open mind de la noche a la mañana es mas algunas nunca lo logran.

Si es por un tema de valores y de religion esta altamente en ella querer cambiar eso pero sino ud esta listo pa la foto(en cuanto a lo sexual) osea si busca una loquilla apuntada en la cama y ella es totalmente lo contrario y eso es debido a los valores religiosos y morales esta dificil.

Si pero conozco muchachas buenas que son de mente abierta, pero solo con sus parejas. En todo caso aqui me han dicho que es imposible pervertir, entonces seria mas imposible convertir a una zorra en santa

Las apariencias engañan

Yo anduve con una muchacha q aparentaba ser di casi santa... :angel: Los papás no faltaban a misa un domingo y yo pensaba q mal donde me fui a meter :ostinado: pero di tope con la enorme suerte q la mae era asi para q los papás la vieran xq d buena solo como se veía...:playboy: mas bn luego los papás en misa y ella y yo en la casa solitos:rico: ... no es tan dificil "hechar a perder" a alguien pero "enderezar" puta eso si esta jalado del rabo:buah:

librame de las agazapadas,esas son las peores,esas que vemos con gafas y cuando caminan ven hacia abajo,esas son las peores

el término zorra es una cosa, que las mujeres que se convierten en la cama es otra... no es requisito se una grandisima puta para ser un polvazo.

a mi me ha pasado con las "tranquilas" esas son una cajita de sorpresas, esa vara que uno dice quien la ve! :roll:

pero que éxito :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás