de la noche a la mañana son estrellas ---- maybelline temple la mop que promete---

Cargando...
http://www.forodecostarica.com/politica-y-eventos-mundiales/48647-bases-militares-en-costa-rica.html

Una fuente muy confiable, me ha comentado que Laura Chinchilla va a permitir que los gringos establezcan al menos una base militar en Costa Rica.

Lo anterior se justifica con la declaración que hizo Obama sobre Costa Rica, al colocarlo en la lista negra de los países que exportan drogas. Esto me hace reír, ya que tenemos un convenio hace 10 años con los guardacostas gringos, para que precisamente esto no sucediera. Sin comentar que los policías ya no trabajan contra la violencia ni el crimen, sino contra la droga. Vean las estadísticas del Ministerio Público, y comparen los kilos de droga decomisados, con la cantidad de armas ilegales decomisadas.

:doc:

http://www.forodecostarica.com/poli...-la-verdadera-historia-de-estados-unidos.html

Bueno, en realidad mi comentario era un sarcasmo... XD

Jejeje ya me lo suponia que por sapo lo puse...

311051995_75b8cdcc0f.jpg

Eso era para el tema de la demanda contra Facebook :-|

Tranquilo papa... ya todo el foro sabe q clase de persona es ud...

Sí, saben que soy buena persona

En cuanto a lo q dice, pues en parte tiene razon... Pero ella no le estan dando bola x su talento o x lo q hizo, logros y demas, si ud ve las noticias y los reportajes, supongo q ya lo hizo y no esta hablando paja de lo q no sabe, lo q se le reconoce a la mujer esta es su forma de ser, su positivismo y carisma...

No veo que tenga carisma, nada más tiene una habladilla como vulgarzona.

Se respeta la actitud o como sea hasta cierto punto , pero la pseudocelebridad y animación no tiene por qué gustarle en paleta a medio mundo. Por otro lado el hecho de que a alguna gente no le llegue PARA NADA habla mal de la cultura tica, qué ridículo.

Pero como dije, los medios deberían enrutarse hacia logros en ciencias, artes, antes de videillos virales que la gente se pasa en Facebook.

Es una Dama interesante,y en este país cualquiera puede ser artista,nuestra farándula es una de las cosas mas desagradables de nuestro país ,el problema es que quizá es el reflejo de muchos y es lo que a nuestros compatriotas les gusta ver.

Maybelline Temple no trabaja en Buen Día, la han invitado al programa solamente, creo que la confuden con Sasha Cambell que sí bretea ahí.

La mujer en cuestión efectivamente tiene como 38 años, lo que me sorprende es que ya es abuela!!!!

Maybelline Temple no trabaja en Buen Día, la han invitado al programa solamente, creo que la confuden con Sasha Cambell que sí bretea ahí.

La mujer en cuestión efectivamente tiene como 38 años, lo que me sorprende es que ya es abuela!!!!

Si la están confundiendo, Maybelline solo estuvo una vez en "Buen Día", como invitada...

La vara es que a la guila se le quemo la choza como a otras personas les ha sucedido, solo que ha esta mae le dieron mucha bola en el 7....
Como sí no les costara meterles varas a la gente!!!!!
Bien por la guila y su actitud positiva, pero artista porque lo impone un canal como que no....

Bueno, yo no le veo nada malo, la señora no me cae mal, pasó una situación muy dura, perdió su casa, pero por dicha a ella no le pasó nada malo ni a su familia. La verdad en este país le dan más pelota a pura mierdas juega de vivos gente de plata que dice que cantan y son modelos y son un aterro de borrachos. Para mi esta muchacha tiene carisma y positivismo, qué importa que le digan que es cantante y presentadora? ojalá que salga a adelante.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás