De lo peor de ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Locon
  • Start date Start date
Este HP mas feo por que no le dicen que es mas feo que cagar sangre a media noche. me cae en las puras bolas con ese HP peluquiado de mierda estupido mas grande.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yader Balladares

Por alex tomado del sitio web del sapri
De todo corazón quiero felicitar a Yader y eso que no soy paisita, pero hay que reconocer que al igual que muchos otros nicas han venido a nuestro país no necesariamente a bretear los hay como este joven lateral que si vienen a pulsearla. Yader es como el 'messi' nica y no es broma, no es cualquiera que es titular por esa banda, ademas es un muchacho que no teme a las críticas y se va superando cada día mas. Sigue adelante y que Dios te ilumine. Por cierto me gustaría saber si alguien tiene una pequeña biografía de el, si ha sido tomado en cuenta para la seleccion de Nicaragua o si es nacionalisado tico, etc...Gracias gente!

Attachments

igual que corte de pelo mas obceno, en que estara pensando un mae de estos cuando pide que le hagan el corte o sera que se lo corta solo? parece la crin de un caballo.

Cargando...
lo unico que concuerdo es en la parte que dice que es un nica que vino a bretear a CR, despues de ahi son frases exageradas..

ayer en el mano a mano que tuvo con pemberton se vio la calidad de jugador que es, ni tan siquiera pudo hacer el remate.

ojala pronto lo quiten, prefiero a loaiza o bien que formen bien a ricardo blanco, pero este niquita mejor que se vaya

El "messi" Nica... JAJAJAJAJAJAJ jueeeputa si esto es lo mejorsito que tiene Nicaland...

SIAAAAAAAAA TAN GUEVOOON!

Este HP mas feo por que no le dicen que es mas feo que cagar sangre a media noche. me cae en las puras bolas con ese HP peluquiado de mierda estupido mas grande.

Yader Balladares

Por alex tomado del sitio web del sapri
De todo corazón quiero felicitar a Yader y eso que no soy paisita, pero hay que reconocer que al igual que muchos otros nicas han venido a nuestro país no necesariamente a bretear los hay como este joven lateral que si vienen a pulsearla. Yader es como el 'messi' nica y no es broma, no es cualquiera que es titular por esa banda, ademas es un muchacho que no teme a las críticas y se va superando cada día mas. Sigue adelante y que Dios te ilumine. Por cierto me gustaría saber si alguien tiene una pequeña biografía de el, si ha sido tomado en cuenta para la seleccion de Nicaragua o si es nacionalisado tico, etc...Gracias gente!

Mae...el texto anterior me imagino que es SARCASMO verdad..... Si ese mae es tomado en cuenta para una seleccion Tica.....es significado de que llegamos a fondo....

Que mediocres que somos ...ese mae no ha hecho nada del otro mundo..correlon y nada mas.....que me dicen del gol que se trago ayer...

A ese nica deberían darle un canasto y mandarlo a coger café, ser más perra no he visto en la vida.

Lo único que hace es correr viendo para abajo, seguro anda buscando cincos para mandar a managua :ujuju:

Para que vean lo remal que está nuestro futbolito, que semejante tuerca tiene campo para jugar en el equipo más grande del pais.

Mae...el texto anterior me imagino que es SARCASMO verdad..... Si ese mae es tomado en cuenta para una seleccion Tica.....es significado de que llegamos a fondo....

Que mediocres que somos ...ese mae no ha hecho nada del otro mundo..correlon y nada mas.....que me dicen del gol que se trago ayer...

Bueno pero ayer se comieron goles que dio miedo, el mas vistoso fue el de armando alonso, se lo comio frente al marco.

A este niquita no se le ve pasta de futbolista por ningun lado ojala lo manden para el otro lado, pero del rio san juan.

Maes yo por lo menos si rescato de que Yader está aquí para ganarse los frijoles como muchos nicas vienen acá a trabajar y no como los indeseables que se meten a joder y que duermen en la cuna del puto gobiernucho que tenemos, de que es malo, pues si, mas que susto me dio risa de la que botó este pobre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás