Cada vez más buses aceptan pago electrónico en Costa Rica

Ya se debería implementar en todos y asi no arriesgar andando efectivo, tambien hasta por protección de los chóferes.

Este país esta quedado atrás eso es algo que de que tiempo deberían haber implementado, ya sea con tiquetes de uso semanal o cosas asi, o pago directo

Yo recién llego de un viaje, y es increíble como otras ciudades avanzan tanto, hasta el punto de que el chofer no tiene ningún contacto con el usuario! Y todo gracias a datáfonos, o tarjetas previamente compradas y recargadas con dinero. Esperemos copiar algo de esto

Las autobuseras deberian implementar más esto, o mejor aún el Mopt exigir que ya sea una obligación, ya que se manejaria menos efectivo, esto ayudaria a todas las partes involucradas.
Sin embargo se debe tener un buen control ya que pueden cobrar más de lo que es y en este caso me parece los bancos no se harian responsables ya que pueden evadir indicando que solo cobran lo que se rebaja de las tarjetas, pero se debe hacer planes de mejora en estos sentidos.

Ya era hora que modernizaran el sistema. El pago electrónico en los buses es un alivio, uno se ahorra el enredo del efectivo.

Esto es para mi necesario a tiempos modernos, en plan hace años cuando viajaba en bus para mi eso era el sueño, dejar de andar batallando con plata y menos andar por SJ ojala tarde despues de la U viendo a ver que no me fumen por una estupidez de menudo (me lleve mis sustos)

Hasta que por fin se está ampliando el pago electrónico. Ahoar lo que falta es una aplicación que muestre a qué hora llega el bus a la parada.

Es un tema de nunca acabar, CR esta super atrasada en temas de transporte público y esto obvio es generado por intereses políticos de unos pocos, hasta q no se acabe eso seguiremos mal

Es un imposible de solucionar, CR esta super atrasada en temas de transporte público y lo único que va generar es más carros en la calle y más presa!

El dienro en efectivo vale más! con el efectivo nadie te puede controlar ni decir hasta donde llegar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás